Páginas

  

24 septiembre 2009

Algo especial


Me he guardado algo muy especial para el final de las publicaciones del sorteo, como sabéis el 28 conoceremos a los 2 ganadores del sorteo.

Pilar de Cerezas de Tul una buena amiga y excelente bloguera, nos envía una preciosa canción y esta foto, qué seguramente muchos de vosotros ya conocéis y que transmite una magia muy especial; con ella quiero dar por finalizado las publicaciones sobre el sorteo.



llevo mucho tiempo dando vueltas a mi cabeza y creo que es justo dado el número tan alto de participantes, que sean 2 ganadores y no solo 1; ya que muchos de vosotros os habéis esforzado tomando fotos y más fotos de libélulas, buscando libros, música, historias, creando poemas.... haciendo entrevistas, dibujando preciosas ilustraciones, haciendo bordados, broches, esculpiendo libélulas o como la Srta Puri, modificando canciones y raptando libélulas jajajaja.

Espero que os divirtierais tanto como yo. Cada post del sorteo tenía un poquito del cariño que todos nos habéis mostrado a lo largo de este año. También han crecido los seguidores en ToKe y en De compras y eso nos ha dado la posibilidad de conocer gente nueva y trabajos preciosos.

He pensado que para el segundo ganador del sorteo que conoceremos el 28, el premio serán unos pendientes de pajaritos de la nueva temporada Otoño-Invierno y para el primer ganador, un pequeño joyero de viaje con unos pendientes y una pulsera, os gustan los premios?


Gracias a todos vosotros que confiáis en ToKe de Libélula para vuestros encargos y a todos los que hacen que hoy sigamos aquí.



6 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Tiene muy buena pinta! Qué me toque, qué me toque!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Ainssssssssssssssss cruzaré los dedos!!!!!!!La verdad es que si, ha sido muy divertido!!!!
Me alegro de que lo hayas pasado bien!!!
Bss

Unknown dijo...

Joooooo.....que bonitooooo.....se ma han puesto los bellos com escarpias. Preciosas imagenes y preciosa canciónnnnnn.......¡Hay que biennnnnn!!!! dos ganadoras un pudiera ser yooooo.......Un besote.

Unknown dijo...

Sin duda es mágico disfrutar de este tema verdad? Me encanta como fin de fiesta de este maravilloso sorteo. Sin duda el más encantador de la blogosfera!

Un besote Alejandra

Muuuá

Yo Missmita dijo...

Tengo todos los deditos bien cruzados a ver si me toca :)
¿Que si nos parecen bien los premios? Bien no, ¡geniales!...
Besotes!

Monica Custodio dijo...

Preciosa, recibiste mi email? :-))

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.