Páginas

  

23 febrero 2012

Una nueva vida

Hola, hace unos días os tenía pendientes de una noticia importante y quería contaros que  Rubén y yo estamos esperando un bebé!!!!!

En este momento de mi vida me siento emocionada, sorprendida y feliz al cuadrado; y quería compartir con todos vosotros la alegría que tenemos en este momento.

Estoy aprendiendo a ir a otro ritmo, cosa que me cuesta un montón en mis estudios y también estoy tomando un curso acelerado en cochecitos de bebés, cunitas y mil cosas que parecen una ciencia extraña. Así que si alguno de vosotros tiene dominado el tema os agradecería consejo.




8 comentarios:

elisa dijo...

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!
Es la mejor noticia :)
La ciencia como madre no la domino, pero en cuestión de pequeñajos entiendo y me gustan; supongo que con el instinto y el amor te harás experta en ello. Respecto a la ciencia de los útiles para bebé; cuanto menos mejor y acertarás :)

Que lleves la espera muy bien.

Besos y de nuevo felicidades Alejandra!!

Te gustará este stop motion:

http://www.youtube.com/watch?v=2tqsmSjdpd8

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Que buenísima noticia, muchísimas felicidades.
Ahí nos pillas porque los megusta aún no nos hemos estrenado, pero si que conocemos algunas páginas y blogs muy interesantes sobre estos temas ;) que seguro os van genial, a ver si me los apunto y os los dejo con un mensaje.
Un besote enorme desde la roqueta y a disfrutar de los cambios y de la nueva situación.

Alejandra dijo...

Hola Eli, me ha encantado el stop motion!!!

Tenía ganas de hacer uno, pero con tantos trabajos pendientes nunca termino encontrando el espacio y ya tengo barriguita, así que ya no estoy a tiempo para empezar de cero.

Sin casi darme cuenta voy para los 4 meses de embarazo, se pasa el tiempo volando.

Un beso y un abrazo grande!!

Alejandra dijo...

Hola Asun, me encantaría ver las páginas de las que me hablas. He encontrado algunas ideas y cosas lindas, pero me gustaría ver más.

Un abrazo y gracias por tus felicitaciones.

Silvana Barbá dijo...

Hey!!! muchisimas felicidades!!!
Que linda noticia Alejandra!

aguadecolores dijo...

Ualaaaaaaaaaaaaaaaa Enhorabuena
Que buena noticia para empezar la semana
Veras como todo fluye, el instinto maternal puede con cualquier ciencia por extraña que te parezca ahora(^◇^*)
Besos de colores

Alejandra dijo...

Hola Silvana, gracias por tus felicitaciones. En breve subiremos a Cantabria, tenemos que sacar tiempo para un café, un abrazo

Alejandra dijo...

Gracias Maria Jose, eso me da una ilusión enorme. Un abrazo grande

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.