Páginas

  

03 septiembre 2009

Invasión

Hoy a nuestro blog, llega una invasión de libélulas y caballitos del diablo (los cuales nos enseño a diferenciar espita con la entrevista del post anterior), de mano de nuestra fotógrafa Marta.



Fotos de las vacaciones en Santa Cruz de Moyá. Caballito del diablo

Caballito del diablo tomando el sol

Esta libélula hecha en fimo por Marta, fue parte de mi regalo de cumpleaños. La veréis también como imagen de nuestra tienda, ya que ella decidió posar orgullosisima, para todos nosotros.

Imagen de la libélula que os podéis encontrar en el bikini de la temporada pasada de Desigual

Con estas fotos, Marta ya tiene sus puntitos para el sorteo y tu? Todavía quedan unos días para celebrar el sorteo!!!


Por último, contaros que en el blog de premios, tenemos un precioso mimito que nos ha enviado Elia.


7 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

ainssss como me gustan!!!!!
Bss

kunnia dijo...

Tú tendrás invasión, pero lo mio es más grave, VEO LIBELULAS POR TODAS PARTES!!!!
Por cierto, Que se hace con un mimito??
QUIERO VER LA TARTERA!!!!
Besitos
Paz

matilde* dijo...

felicidades!!!!qué bien:-)!!!si es que lo de tener "alas" hace que la creatividad fluya...muchos besos guapísima...y, ay! voy a ver lo del "mimito", pero lo mismo que dice kunnia: ¿qué se hace?...esto de ser una bloggera novata, jeje...besos mil doradísimos!!!mmmmmmuà!:-)*

Unknown dijo...

Alejandraaaa! Vengo de tu blog y he metido en mi bolsillito con todo cariño ese mimo especial que me has dejado.

Miles de gracias, me hace mucha ilusión
:-)

Un abrazote fuerte fuerte

Alejandra dijo...

Bueno, vamos a ver las de la L.. osea las novatas (que yo ya llevo un año con elñ blog.. eee) jajaja.

Un mimito se postea en el blog y luego se lo envías a 1o blogueras más, resaltando algo que sea importante.

Pilar: Un abrazo enorme.

Alejandra dijo...

Últimamente no se que me pasa, que se me cruzan las teclas y poco cada cosa..

. dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog!

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.