Páginas

  

25 noviembre 2009

Cuando el suelo bajo tus pies se mueve

Hola a todos!!!

Ya ha pasado el showroom y el balence fue muy positivo. Estamos muy contentos por todas las personas que conocimos y porque ToKe de Libélula gusto a todos.

También quiero agradeceros todos vuestros mensajes de apoyo, son muy bonitos y nos han animado muchísimo.




He pensado que después del showroom necesito tomarme unos días para mi. Días para pensar y encontrar un suelo apropiado para posar de nuevo mis pies.

Gracias a todos los que vinisteis a visitarnos y a buscar algún complemento especial. Nos vemos en unos días.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Como dicen por aquí, que puestecito mas curreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............se ve muy coqueto y ahora a descansarrrrrrrrrrr.......hasta la vuelta. Besos.

elisa dijo...

¡Hala Alejandra! Qué puesto más bonito! Tanto arte, trabajo y cosas bonitas en un espacio tan reducido! ¿pero pa qué más? :)
Espero que tus pies elijan bien el descanso que se merecen y te llenes de las energías entregadas al showroom.
Muchos besitos y abrazos.

Silvana Barbá dijo...

A decansar entonces!!
Que lindo tu espacio en el showroom!
besoss

kunnia dijo...

Buenos dias!
Cuando el suelo se mueve bajo tus pies, aqui estoy yo para pararlo,
O lo dudas?
Paz

Sandra dijo...

Si ahora a tomarte unos días "sabáticos".. yo estoy haciendo lo mismo aunque me tengo que poner con encargos atrasados! jeje si descansamos se nos acumula la faena. Un beso.

Monica Custodio dijo...

Es muy necesario tomarse un espacio! Yo espero poder hacerlo en cuanto pase la locura navideña!

janil dijo...

Qué bonito se ve todo!!!Aunque echo en falta un buen zoom... El arbolito es lindísimo!!!

Un abrazo fuerte y espero que encuentres un buen suelo donde posarte!!!!

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.