Páginas

  

28 julio 2009

Nuestro primer sorteo

Primer año, primer sorteo. Y como os dije ayer, hoy publico todos los detalles.



El sorteo comienza hoy 28 de julio y para ser justos con los que ya están de vacaciones y no pueden conectarse, finalizará el 20 de septiembre y el 28 se publicarán los ganadores. Así todos tendrán tiempo suficiente para apuntarse.

Requisitos:

1. Dejar un mensaje en esta entrada. Los que no tenéis blog, no olvidéis dejar vuestro email.

Sumar puntos:

El comentario que se deje en este post, tiene ya un papel con su nombre; pero... Y aquí viene lo bueno: tienes posibilidades de ganar más puntos, es decir, por cada punto que ganes, se añade otro papel con tu nombre. Así tendrás más opciones para ganar.

Como se consiguen los puntos:

1. Dejar un comentario en el post = 1 punto
2. Ser seguidor de Toke de Libélula= 1 punto
3. Ser seguidor de ToKe de Libelula y también de De compras (nuestra tienda On line), osea de ambos blogs = 3 puntos
4. Si nos envías fotos de libélulas tomadas por ti o escritos relacionados con ellas, es decir, poemas, cuentos, historias.. etc, los publicaremos en el blog y ganaras = 1 punto
5. Publicar el sorteo en vuestros blogs, también tiene punto = 1 punto (recordar que tenéis que decirme que está publicado en vuestro blog, para poder sumaros el punto).

Premio:

Habrá un ganador y el premio por ahora es totalmente sorpresa. En el transcurso de estas semanas os iré dando pistas de que puede ser, pero os aseguro que no es dejará indiferentes.


¡¡¡¡¡¡Mucha suerte a todos, podéis participar desde cualquier parte del mundo!!!!!


Nota: recordad que no es necesario tener un blog para participar, simplemente podéis dejar un comentario en esta entrada, junto con vuestro email para poder notificaros si ganáis el sorteo.


72 comentarios:

uncentimo dijo...

me apunto punto!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

jajajajajjaja ainsss dios!!!!Me apunto!!!!!Por supuestísimo!!!!Voy a poner un apartado nuevo de sorteos en el blog para anunciarteeeee :)))
Kiero el premiooooo!!!!Que no sea por puntos!!!
Bss

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

ale, ya está, publi-sorteo en la barra de la derecha de mi blog!!!
:))

guzmanias dijo...

Por supuesto que me apunto!!
Besotes

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

aqui estoy!! y claro que me apunto!
Vilma esta preciosa !!
un abrazo
Esti

Smile Felt Broches dijo...

No te conociamos, llevamos poco tiempo en el mundo blogero pero encantadisimas de habernos enterado... Nos ha gustado mucho las cosas que haces (ya somos seguidoras de tus blogs, ya pasaras por el nuestro) y a ver si tenemos suerte en el sorteo... que 3 puntos son 3 puntos.

Besets!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Sabes que justo este finde logré sacarle una foto a una libélula y tenía pensado enviártela?

Yo me apunto!

Cerezas de Tul dijo...

UHMMMM ME ENCANTAN LOS CUMPLES GUAPA
JAPI BIRTEY TU YUUUUUUUUU...
jajaja
UN BESOTE FUERTE
POR CIERTO ENLAZO EL SORETO EN CEREZAS
Y... NO DESCARTO ENVIARTE ALGUNA FOTITO CON MIS COSITAS....

Zepequeña dijo...

Madre mia que completo!!!

Zepequeña.

Safiro dijo...

Vaya Alejandra como pasa el tiempo, muchísimas felicidades por este primer añito de Toke, lleno de magia, sorpresa y sobretodo mucho mucho arte y talento ;)

Me encantaría apuntarme al sorteo, hoy no me funciona el blog, pero en cuanto publique el sorteo te digo!

Un besazo y felicidades de nuevo, por cierto, tu portavoz Vilma, está adorable en la foto!

Luna Encaprichada dijo...

¿cómo no pauntarme a tu sorteo? cuenta conmigo y sumame por lo menos 4 puntos, ya soy seguidora de ambos blogs y te publico en la derecha del mio para que se apunte mas gente, y a ver si se me ocurre alguna libelula que mandarte.
Besos guapa!!

esther dijo...

muchas felicidades por tu cumpleblog, apúntame un punto jeje

mitah y mitah dijo...

uy que bieeeeeeeen!! yo me apunto!!
también soy seguidora! y encima te anuncio en mi blog ahora mismito ^_^ eso cuantos puntos son??
besoteeees

Yo Missmita dijo...

¡¡¡¡¡Yoyoyoyoyoyo!!!! Y ahora mismo me pongo a buscar historias con libélulas y todo lo que haya que hacer, sí, sí...(el premio será miiiio, miiii tesoroooo).

¡Gracias por este sorteo!
Besos!

Goiuri dijo...

Apúntame!! jajaajj gracias por comentar y por avisar y muchísimas felicidades!!!

Rocio dijo...

Hola, hola!!!! yo me quiero apuntar!!!
ME lo llevo a mi blog para que todo el mundo lo vea.
Muchos besicos

Marta dijo...

Me apunto! Estaré pediente de las pistas!!
Y felicidades!!

Alejandra dijo...

Gracias por vuestras felicitaciones. estamos muy felices por este primer año y también por la acogida del sorteo.

Mucha suerte!!!!

Creative Laboratory dijo...

Hola guapísima!!! Nu ya me dijo que iría a verte, espero que lo hayáis pasado en grande! Pues me uno a este concurso, lo que no sé es como publicarlo en mi blog! Un beso grande! Ah! a ver si puedo hacer alguna foto de las libélulas que hay por mi casa.

Mrs. Fruticienta dijo...

holaaaa!! con lo que me gustan las libelulas!!! :D
beso!

Espita Gorgorita dijo...

me apunto!

Tenia una foto de una libélula pero un camaleón se la comió y solo se ve una patita de ella, vale la foto del camaleón libelulófago?

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto .me gusta lo que haces.
daisi982000@hotmail.com

mar dijo...

Que alegría sería poder tener algo hecho por tí, me encanta lo que haces, besitos.

Tecno-Moda dijo...

Gracias por esta posobilidad.
Besitos!.♥

Zirtaeb..* dijo...

Gracias por avisarme del sorteo! y me alegra saber que te gusten las andaluzas.
Anuncio tu sorteo en mi blog y de camino gano otro punto más! ;)
Un beso! y Feliz verano!

Carmencita y sus cosas dijo...

Gracias por recordarmelo se me había pasado, me apunto!
Besitos Carmen

Xanela Chic dijo...

Pues me apunto aquí al sorteo...gracias por avisar...
bss...

KORI dijo...

me apunto yo también!!! que soy fiel seguidora tuya desde casi el principio!!!! soy seguidora aquí y en facebook, así que debo de tener ya unos cuantos puntos... ;)

besos mil!!!!

kunnia dijo...

Feliz cumple-blog, Alejandra!!!!!
Me apunto, que me gustan mucho, mucho, muchisssssimo tus complementos i ya sabes que luzco con mucho orgullo mis pajaritos.
Ah!! parece que se me está curando la verdi-fóbia.
Por cierto, vilma ya brilla en mi blog.
Y lo de las libélulas, MAS AUN????

Besitos.

Paz.

Elia Gregorio dijo...

Me apunto yo también!!

Esteruca dijo...

Bueno, bueno... Pues yo tampoco quería ser menos y aquí estoy, con ganas de ganar algún puntito.

Vanesa Lilosdefieltro dijo...

Me encantaria anotarme. He dejado la imagen en mi blog, que por cierto, tambien estoy de sorteo y os invito a que os anoteis. bicos.

Amara Montes dijo...

Gracias por preparanos un sorteo, qué ilu! me apunto porsupuesto!

cocinuka dijo...

Me apunto y lo anuncio en mi blog, ok? Saludos

Nunurina dijo...

Que ilusión!!! Otro sorteo, y además este es "Sorpresa" con lo que me gustan!!!!
Bueno, dame por apuntada, seguidora en ambos blogs y publicitada en mi blog.
Enhorabuena por el blog, he llegado a traves de yomiss

DIVANITAS dijo...

me apunto, me apunto!! y ya mismo me hago seguidora y os anuncio en mi blog!! Yo os invito a tod@s al sorteo de inaguración de mi blog también!! Bueno besitos y pasarossssssss por Divanitas!!

Jimena dijo...

Hola!!

Me encantan las cositas que haces, son muy delicadas, ojalá pueda ganarme alguna.

Me apunto al sorteo, ya estas en mi blog y te estoy siguiendo en tus dos blog.

Un beso.

Carrapuchiña dijo...

me apunto!!! posteado en el blog y soy seguidora lastima que en galicia no eva yo muchas libelulas sino me iba a jartar a hacer fotos!!! jajaja

Noelia dijo...

me apunto ahoa lo coloco en mi blog besos

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Hola amiga! Q hermoso sorteo y blog!! me apunto al concurso y pues voy a realizar todas las politicas del concurso para tener mas puntos!!! sipirili!!!!!

MI BLOG http://monserami.blogspot.com/

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Hola!!! Hice estos puntos amiga :):

1. Dejar un comentario en el post = 1 punto
2. Ser seguidor de Toke de Libélula= 1 punto
3. Ser seguidor de ToKe de Libelula y también de De compras (nuestra tienda On line), osea de ambos blogs = 3 puntos
4. Publicar el sorteo en vuestros blogs

Ojalá tenga suerte ;)

Carmen dijo...

Me apunto...

carmencuende@gmail.com

Nenita* dijo...

Jejejj que divertido :) de momento solo me apunto, pero en cuanto tenga un seguindín "a conseguir puntos" :)

SVaRaDa dijo...

ME APUNTO!!! UN BESO

Mª José dijo...

Gracias por invitarme a tu sorteo, aqui estoy punto 1, lo publico punto 2 je,je. Suerte a todas
Besos wapa

MadammeMo dijo...

Me apunto, que nervios, que sera? Tengo alguna foto de libelulas, a ver si saco un ratito y te las mando.Besitos.

manitos a la obra........ dijo...

YO también me apunto..cruzaré mis deditos...un abrazo..GINITA

Estrella dijo...

Es todo precioso, ¡¡felicidades por el blog!!
Me apunto al sorteo por si hay suerte
sirenita7777@gmail.com

M. dijo...

Me apunto y gracias por tu visita.
Mi email es lupeloidi@gmail.com

laia dijo...

Me apunto, primer puntito pa la nena!
Gracias por todo,
Laia

laiafortuny(arroba)gmail.com

vero dijo...

me apunto a tu sorteo sorpresa de libelulas jejeje !!
espero tu visita besitos
http://oceanofantasia.blogspot.com
veronica_cg_piscis@hotmail.com

RoSa_RoSa dijo...

Pues yo también me apunto, ya que pasate por mi blog y me invitaste :) Muy chulas tus creaciones ^__^

Muchas gracias!!!

La domadora de pulgas dijo...

Me apunto!Pero que pajaritos tan bonitos... y yo dibujando todo el dia jaulas y sin ninguno dentro...
llevo poco tiempo en el mundo bloguero pero me estoy encontrando a cada artista!
Te pongo en mi blog, date una vueltecita a ver que te parece!
besos

Noe dijo...

Me apunto!!!!!!!!!!!! Besos y felicitaciones!

O2 dijo...

Me apuntoooooo, que monos los pajarillos!

esther dijo...

ponme un punto y ahora a ver si me gano algún otro, muac!

Evaluna dijo...

Me apuntooooo!!!y soy seguidora tuya!!2 puntos colega!!!jajaja.nos vamos a volver lokas pa ganar mas puntosss!! muxos besikosss

annamary dijo...

claro k me apunto, me gustan los sorteos, aunque no tengo mucha suerte, pero quien sabe...si no participas no hay posibilidades no? a ganarrrr!mi correo:ani_katona@hotmail.com

Cony dijo...

Hola!!! Me apunto al sorteo!!!

Cony dijo...

Hola!!! Me apunto al sorteo!!!

coposdelana dijo...

¡Hola! Yo me apunto un poco in extremis, pero con mucho interés. Muchas gracias, moza.

coposdelana ARROBA yahoo PUNTO es

coposdelana dijo...

¡Hola! Yo me apunto un poco in extremis, pero con mucho interés. Muchas gracias, moza.

coposdelana ARROBA yahoo PUNTO es

La Petite Poupee dijo...

Por supuesto que me apunto!!!! tarde pero seguro!!
1 punto por comentario + 1 punto por ser seguidor de Toke + 3 por ser de ambos blogs + la foto de libelulas que te envio!!! joe cuntos tengo que me perdi......

chari dijo...

Me apunto porfi, porfi, porfi,......... a ver si tengo suerrrrrrrrte.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Cecilia F. dijo...

aqui estoy,contigo siempre aqui y en facebook,tambien te añado a mis blogs amigos,espero tener suerte,FELIZ DIA

http://regalosdempresa.blogspot.com

Pepi dijo...

Felicidadesss!!!!! ¿Llego a tiempo?¿eh?¿eh?.....bueno pues si es así ya ma he hecho seguidora de tus blogs y ya te he puesto en la barra lateral de sorteos.....ummmmmm......veremos si encuentro algo interesante que mandarte. Un besote.

Mar Joaquín dijo...

Hola!!! Interesante esto del sorteo, no se si llego a tiempo de apuntarme. Acabo de recordar que hace un par de años le hice a Noa un jerseicito de punto con unas libélulas de ganchillo cosidas delante, pero lo tengo super guardado y tardaré algo en tener la foto. Si aún estoy a tiempo ya me dirás y te la envio.

eva dijo...

uoo que pena no averme enterado antes .. yo tambien quiero participar aunque ya es tarde jeje
un besazo wapa .. azes unas cosas maravillosas

eva dijo...

uoo que pena no averme enterado antes .. yo tambien quiero participar aunque ya es tarde jeje
un besazo wapa .. azes unas cosas maravillosas

eva dijo...

uoo que pena no averme enterado antes .. yo tambien quiero participar aunque ya es tarde jeje
un besazo wapa .. azes unas cosas maravillosas

eva dijo...

uoo que pena no averme enterado antes .. yo tambien quiero participar aunque ya es tarde jeje
un besazo wapa .. azes unas cosas maravillosas

AlessandraLace dijo...

hoal Alejandra, felicitaciones por tu blog. besos

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.