Páginas

  

16 agosto 2013

Mi nueva afición!

Cómo pasa el tiempo... Cuando tienes un hijo cambia todo y ya nada es igual. En mi caso esto es genial, Sofía ha venido a mi vida a traer mil estrellas llenas de cosas hermosas.

Muchos han notado el cambio en cuanto al tiempo, el blog por ejemplo me pide a gritos que postee... No es que me olvidara de mis seguidores y de los que pasáis a visitarnos de tanto en cuanto, es que realmente no llego a todo. Así que hoy voy a tomar un momento para mostraros un par de cositas que he hecho en estos meses. Me he aficionado a hacer galletas decoradas, tartas y cupcakes; me parece divertidisimo y además puedo hacerlos mientras Sofi duerme.

Y también dejarle muchos besos a Eli de muchacha zángana, que siempre se pasa a visitarme por el blog y a quien aprecio mucho.

Os dejo unas cuantas fotos de mi nueva afición, espero que os gusten.












3 comentarios:

Silvia Gándara dijo...

Qué preciosa esta la pequeñina!! uhmmm qué pinta!! besos

Muchacha zángana dijo...

No epuedo creer cómo esta Sofi!! Ahí, aostenida por aí misma! Más lo grande añadido que debe estar en la actualidad (debido al tiempo que hace, yo tb voy lentilla por este mundo).
Tu nueva afición se te da tan bonita como la artesanía! Vaya galletas bonicas!!
Os mando un beso fortísimo!! Que siga Sofía tan guapa y linda... Es a ti igualita!

Camisetas de futbol baratas dijo...

Pastel hecho muy lindo, tus hijos son muy lindos, creo que sin duda tienen un gran tiempo. Me gusta su estilo de escritura, siempre voy a apoyar a su artículo, jaja.

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.