Páginas

  

10 noviembre 2008

Tocados Toke de Libélula

He visto muchos tocados pero nunca imagine ponerme uno y menos diseñarlo. He visto en muchos blogs tocados de novia, tocados ponibles adecuados para eventos especiales, tocados de calle, entre otros.

En una de las cajas de los últimos pedidos me llegaron unas hebillas largas y preciosas que me daban la oportunidad de plantearme un reto. Fue entonces cuando pensé: y por que no un tocado??

Pero, como sería un tocado de Toke de Libélula? Quizá algo que pueda ponerse con unos vaqueros y una chaqueta o algo polivalente que pueda combinarse con facilidad.

Si queréis ver estos dos nuevos tocados, que tenéis que hacer??? pues pincha aquí o a la imagen de la libélula con su bolsita, que va muy feliz a De compras, la tienda.

Ahora me toca el turno de anunciar un precioso premio otorgado por una preciosa persona Matilina!!!!!. Si quieres ver las bonitas palabras que me ha dedicado y visitar su encantador blog, solo tienes que pinchar aquí.


Este premio se llama: el Premio Dardos, que se entrega por la siguiente razón:"Un premio para el reconocimiento de valores culturales, éticos, literarios, y personales transmitidos en la escritura en forma creativa y original".

Quiero dar gracias por todos los premios que nos estáis dando, también por vuestros comentarios que nos endulzan los días. Como voy con el tiempo justo y todavía tengo que terminar la mudanza del taller, además de continuar posteando las novedades, no puedo otorgar todos estos premios. Pero no os preocupéis, que van a salir pronto del blog a alegar a otras personas y a premiarles por sus trabajos y cualidades. Y como lo harán? pues con una preciosa sorpresa.

Un beso grande para todos y un abrazo especial para los seguidores del blog que en este momento son 6 y seguro que continuaran creciendo!!.

14 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Enhorabuena por el premio y por los tocados! Me gusta que sigas innovando!

Además tienes la tienda muy bonita, buen trabajo!

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

me encantan tus tocados !!! son muy casuals para el día a día !!!!

1 petonet

Safiro dijo...

Hola guapa,

Como ya he comentado en la tienda, ME HAN ENCANTADO, ambos muy ponibles y de preciosos colores!

Felicidades por los premios!

Tengo ganas de ver tus nuevas creaciones!!

Espero que pronto tengas lista la mudanza del taller, imagino que debes estar cansadita con el cambio, porque uno con los años va aumentando su stock... yo sólo de pensar que tendría que cambiar mi despacho, se me pone la piel de gallina! brrrrrrr que trabajón!!

Con la fira, yo había pensado ir el viernes, pero según a la hora que vayáis el domingo podría intentar de cambiarlo, voy con otra amiga, ya me dirás, por si nos podemos ver y conocer :)

Un beso y buen martes

matilde* dijo...

Buenos días guapetona!!! pues, gracias por tus palabras, pero te mereces este premio y más!...un beso dorado para que hagas cosas maravillosas hoy:-)mmmmmmmmmmuà!!!ah! y me alegro que te guste el pajarito de los deseos, ¿pediste alguno?...hay que hacerlo, jeje...seguro que funciona!:-)*

Glo dijo...

me gusta tu creatividad - gloria

La Creme dijo...

Antes de nada... enhorabuena por ese premio.. te lo mereces, claro q si. Y ahora mismito me voy derechita a ver ese tocado. Que seguro q es precioso.. alla voy.
Besos... ciao.

janil dijo...

Uffff, pues yo esto de los tocados lo veo para mujeres superelegantes, pero la verdad es que ya me estoy animando viendo lo tuyos!!!!!

Enhorabuena por el premio. Tienes razón acerca de Matilina, la verdad es que ella y sus trabajos rebosan dulzura...

6 seguidores????? Yo ya veo 8!!!!

Un abrazo fuerte!!!!!

info@alucinasmandarinas.com dijo...

Hola!
Gracias por tu comentario. He pasado por tu tienda y tienes unas cosas preciosas ^_^

eli dijo...

¡Hola guapa!
Desde luego...¡no paras de reciclarte! Aún no he visto los tocados, pero antes quería dejarte un comentario aquí...voy rauda y veloz para la tienda a verlos...qué emocion y qué intriga!!...allí te digo.
Muchos besitos!

Iruneh dijo...

qué monada de tocados! me gustan muchísimo porque son discretos y se pueden llevar un día cualquiera sin llamar excesivamente la atención, salvo por lo bonitos que son :D Enhorabuena!!

Moda y un poco más dijo...

Yo te sigo cada entrada que metes ¡¡me gusta tu blog!!

Moda y un poco más dijo...

Pues ya estoy!!!

Anónimo dijo...

Me encantan las libélulas ^^

Me alegro que te gusten las fotos
del desfile, la verdad es que lo pasé en grande

Un besote

=)

Reales dijo...

Preciosos tocados, te agrego y si mi escaso conocimiento en tecnología me lo permite pondré algunas de tus creaciones en mis outfit.
Mil besos

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.