Páginas

  

12 noviembre 2008

Novedades de filigrana



La libélula va con su bolsita a De compras a ver las novedades, seguro que, al igual que vosotros se hará una lista de pedidos.









Elena nos ha dado un premio precioso; con el termino la tanda de premios que nos han otorgado estos días y que nos tienen felices. Yo me siento muy orgullosa al saber que os gustan los diseños,ya que siento que el trabajo de cada día tiene su recompensa, además de poder compartir con un montón de blogeros que he ido conociendo.




En De compras tenéis todas las explicaciones de como comprar y realizar pedidos, si tenéis alguna duda escribidme a tokedelibelula@gmail.com, con gusto responderé todas vuestras inquietudes.

31 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

IDEALES!

Safiro dijo...

Chica, has estado currando duro, eh! Me ha encantado estas nuevas novedades, ya te he estado comentado, seguro que pronto se verá compensado el esfuerzo y que irán geniales las ferias!

Un besazo

Safiro dijo...

Chica, has estado currando duro, eh! Me ha encantado estas nuevas novedades, ya te he estado comentado, seguro que pronto se verá compensado el esfuerzo y que irán geniales las ferias!

Un besazo

Unknown dijo...

ainss pero que premios mas lindos :) que suerte tienes

Safiro dijo...

Es que me encanta, me encanta y me encanta las cosas que haces! Esta nueva colección, está genial!! Ya tengo ganas de ir a alguna de tus ferias y ver las cosas en vivo y directo.

En breve te contesto el mail :)

Un besazo y a seguir creando artistaza!!

Rebeca Muinelo dijo...

oye cuantos premios te dan eee?:) merecidos!

Anónimo dijo...

Qué originales!! Los penientes me han enemorado.

Besos guapa y felicidades por tu premio.

Moda y un poco más dijo...

Sin más ¡¡preciosos!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Oye, que no paras de recoger premios!!! Felicidades. Y tus trabajos geniales.
Bss desde Sevilla
;-)

María Pilar Bernal Maya dijo...

Sí, me gustan y las hago cada mes y una vez a la semana, hoy, por cierto. Ambos talleres están dirigidos por discípulos suyos. Tú también?

Cuchufleta dijo...

Gracias por el comentario wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un besete

Señorita Puri dijo...

sí, pásame la receta, por favor, a puricaja7 (a) gmail.com
Si tienes alguna foto de cómo queda, mejor.

Besos!!!

alkerme dijo...

María, vengo a devolver la visita y a responderte:
Sí, lo que has visto en el blog lo escribe la que anda dentro de mí con esa inquietud. No temas, hay más inquietudes, una de ellas es volver desde que tenga un ratito... lo que veo me ha gustado.

Gracias y besos

Alejandra dijo...

Alkerme: creo que te equivocas de blog, seguro que querías opinar en el de María, ya que mi nombre es Alejandra y todavía no he tenido el gusto de conocer tu blog, sin embargo me pasaré ahora.

Un saludo.

alkerme dijo...

Discúlpame, efectivamente ha sido un error "gordo", pero sólo una parte porque es cierto que lo que he visto me ha gustado y también es cierto que volveré.

Besitos y gracias.

Yo Missmita dijo...

Hola Ale!!
Tienes un mimo en mi blog. Felicidades! Muchos besitos!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!! Tu si que eres una artistaza :D!!! Y muchas gracias también por hacerte eco del concurso.

Muchos besos guapa.

Unknown dijo...

muy bonitaaaaaaaaaas las imagenes! enhorabuena por el blog y por el premio guapa!
un besito

elblogperdido dijo...

que sorpresa me he dado contigo haces unas cosas muy chulas!

Unknown dijo...

Libelula!!!! que hermosuras has preparadooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Tu creatividad es desbordante, que maravilla de cosas has hacecho. Felicidades por todos los premios que sigues recibiendo, te los mereces.

Un beso

La casita de Mar dijo...

¡ue maravilla! son una pocholada, besitos.

dijo...

que cositas más lindas!!!!!

Amalia Uceda dijo...

¡Qué chuladas! me encantan, tienes una imaginación y unas manos de artista :)

Pasaros por Marang! hay SORTEO de 2 horas gratis con Personal Shopper!

Besitos!!

Missindiference dijo...

gracais por pasarte!:)

bimbaylaura dijo...

voy a verlas!

uncentimo dijo...

tienes unas cosas preciosas en la tienda!!

Safiro dijo...

Hola hola,

Vuelvo a estar sin internet... que tal la semana y el finde? Este lunes te eché de menos! Al final podrás pasarte el domingo?

Un besazo y buen miércoles

Mónica dijo...

enhorabuena por todos esos premios!

Unknown dijo...

felicidades por tanta producción y por ese premio!
yo ya te he puesto en mis links!
;)

uncentimo dijo...

tendremos que conocernos? jeje

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.