Páginas

  

06 noviembre 2008

Un conjunto precioso y premio

Si, es un conjunto, pero a mi esto de que os imaginéis como es me está empezando a gustar. Así que os pongo otra pista- ya sabéis a donde ir para ver todo el conjunto a De compras- todos los que lo han visto en vivo y en directo han quedado encantados con el, espero que a vosotros os pase lo mismo.




Kiomi, del blog Yo missmita, me ha dado un premio o mejor dicho 3 en uno y yo estoy encantada; las palabras que me ha dedicado son muy tiernas y yo me siento muy honrada por esta apreciación. Los tres premios los cuelgo en el lateral derecho.
Invitaros también a su blog, tiene cosas preciosas y su mundo me encanta!!!!

Contaros que pronto tendremos una gran sorpresa, algo que tiene que ver con caballitos, qué sera?? igualmente continuare actualizando con los nuevos diseños.

13 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Hay que darte la razón porque la tienes el conjunto es PRE-CIO-SO!

Laura dijo...

hola:
tienes un regalito en mi blog
bss

Balbina Arias dijo...

ostras que chulo! si que es verdad! mola esodedarpistas! a mi tb me encanta!!

besitos!

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué intriga!!
enhorabuena por los premios

La casita de Mar dijo...

¡Enhorabuena por todos esos premios! los mereces, me encanta el conjunto.

¡¡¡Feliz finde!!!, besitos.

janil dijo...

Son semillitas lo rojo y negro? Es divino!!!!! Me encanta el rojo para los complementos y ese oro viejo combinado es muy elegante. Como dice Anacleta Pre-cio-so!

Caballitos????????????' Me tienes todo el día intrigadísima!!!! Adoro los caballos... o son caballitos de mar???? Ains... me tienes eganchadíima a tu blog con tanta intriga!!!!

Recibí tu mail (qué ilu!) Apunto en mi agenda las fechas!

Un abrazo fueeeeeeeeeeeeeeeeerte!

La Creme dijo...

Enhorabuena por esos premios... voy a ver la pieza al completo... pq lo q veo por ahora me encanta...
Un beso wapa... ciao.

Unknown dijo...

Felicidades por los premios guapa!

Pasa buen fin de semana,

Espero que la intriga se dsvele prontito!


Muaka
Cerezas de Tul

Yo Missmita dijo...

Hola guapa!
El conjunto te ha quedado lindísimo! Leí tu e-mail y veo que tenemos muchas cosas en común. Estoy ansiosa esperando el 23!!
Venga, un besote!

janil dijo...

Te cundió el fin de semana???????jejejejeje

Un achuchón fuerte!!!!

xilimoon dijo...

Hola soy xili, el conjunto es muy bonito, soy nueva nuevisima,jejej, asi que espero poder compartir sobre todo la pasion por "hacer". Gracias y un beso enorme

Leire dijo...

Felicidades por el premio, el conjunto tiene que ser muy bonito ya que lo que se ve lo es.
muxus y biquiños

Mónica dijo...

enhorabuena por tus premios!

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.