Páginas

  

14 enero 2010

Video del Showroom Visto Luego Existo

Tengo que hacer un paréntesis con respecto al post Crónica de un espacio no anunciado - pero no os preocupeis que pronto seguiré contándoos todo lo que viví en Madrid y los planes para este año- para enseñaros el vídeo que me acaban de enviar del Showroom de Visto Luego Existo, en el que participamos.


3 comentarios:

elisa dijo...

Ups! vaya no se ve el video!! una penita!! pero vaya, que seguro que has visto cosas preciosas en madrid. Y la experiencia que te llevas por conocer a tanta gente y animaros entre todos!
Qué bonita la imagen de deseo de feliz año nuevo de toke de libélula!!!
Un besito Alejandra!!! que todo siga saliendo muy bien!!!

**rollitoasí** dijo...

Gracias por pasarte por el nómada fue un placer conocerte por fin!!!

Te escribo también para comentarte que este sábado hago un openday en el taller por si quieres pasarte con quien quieras, vale?
pues nada un saludo, nataline

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, pagamos entre 1 y 20 céntimos de euro por cada click, además podrás recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido. Ahora gana 1 euro por cada referido que traigas. Invita a tus amigos y empieza a ganar dinero. Ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta o Solicitar Banner, en las dos o en la opción que más te convenga, envíanos tus webs o blogs para revisarlos. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.