Páginas

  

18 enero 2010

Cronica de un espacio no anunciado segunda parte

En resumen, me lo pase genial en el Nomada conociendo gente y viendo todos los diseños de blogueras, que al igual que yo, tienen ilusión y cariño por lo que hacen. En el facebook de Silvia Padín, podéis ver todas las fotos del Super Nomada Market.

Mi viaje a Madrid me llevo a nuevas aventuras como dejar algunos de mis diseños en Ad Hoc y caminar bajo la nieve. Consecuencia de ello fue la Bronquitis asmática que me acompaño casi todas las fiestas..

Llega entonces el nuevo año, nuevos proyectos, nuevas ideas.... Estos días de enero me han servido para reflexionar y tomar una decisión: De compras cierra. Eso no significa que ya no venda más mis diseños, se trata sólo de cerrar frentes y concretar más.

El blog de Toke continúa y es aquí donde expondré y venderé todos mis diseños a parte de un sitio nuevo.. Ya os iré contando con más calma.

Estaré un tiempo realizando cambios y tardaré en postear cosas nuevas, pero este año trae para mi muchos cambios y es un buen momento para hacerlos.

Gracias a todos los seguidores de De compras, os invito a que os hagáis seguidores de ToKe para poder estar al tanto de todas las novedades. Gracias también por vuestros comentarios han sido muy importantes para mi.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Me hubíera encantado conocerte en Nomada Market!! pero no te ví, no sabia que estabas, aunque no te comente te sigo porque me encantan tus cosas, bueno espero verte en el próximo evento...bss

elblogperdido dijo...

que tengas mucha suerte en todos tus proyectos

Anónimo dijo...

Suerte Alejandra, con todos tus proyectos...
Un beso

Monica Custodio dijo...

Seguro que lo has pensado bien y que el cierre de la shop es por un buen motivo! Transmite mucha ilusión en tus palabras y yo sólo puedo alegrarme contigo de lo que sea que vaya a venir!!!!!! hasta pronto ... espero.

matilde* dijo...

Hola preciosa!te envío miles de besos y estoy convencida, como dice Mónica, que sea lo que sea, será para bien:-)...como yo digo, los cambios siempre son buenos, así que,desde aquí: muchos ánimos con lo que hagas, y adelante guapísima con tus nuevos proyectos, seguro que te salen cosas maravillosas!!!!mmmmuá!:-)*

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.