Páginas

  

10 enero 2010

Cronica de un espacio no anunciado

En algunas ocasiónes he escuchado decir algo como: Año nuevo, vida nueva... Estrictamente hablando no es una vida nueva, pero cada año que comienza nos trazamos planes y objetivos nuevos con los que le damos un rumbo distinto a nuestra vida.

Como os comente en el post anterior, tengo que contaros algunas cosas de mi viaje a Madrid.

Estuve exponiendo parte de mis diseños en Espacio Espora, junto a otras diseñadoras como Goodluckaccesories, Olga de La Mouchette ( que también expuso en el Super Nómada) y Beatriz Palacio. De este evento aprendí muchísimas cosas de cara a participar en otros showroom; no fue todo el publico que esperábamos ya que simultaneamente se hacía el Tamimarket y el Super Nómada, pero el balance es positivo si se piensa en el aprendizaje obtenido y el esfuerzo realizado.

Disfrute muchísimo de Madrid y visite en varias ocasiones el Super Nomada donde conocí gente muy especial: Silvia Padín con sus flamenquitas; es una excelente guia gastronómica y una persona genial. Silvia Gandara con sus preciosas ilustraciones, chapitas, cajitas... Lo que más me gusto de ella fue el cariño y afecto que me transmitió en todo momento.

También conocí a Belula, a quien puse en un apuro gracias a Kunnia que se le metió en la cabeza que quería un autógrafo suyo.
Esterimenta que es todo un encanto, dulce y amable... Su trabajo es muy especial y delicado; también a Diego de Joyas de Papel que es un cielo de persona, Guzmanias que exponía simultaneamente en Granada, así que solo pude verla un momento.
Rollito así es estupenda y tiene una sonrisa que contagia de felicidad.. Bueno, es que se me acaban los adjetivos para describiros lo especial y mágico de todas las personas que conocí.

Quiero dar las gracias especialmente a Beatriz de Con dos Bolsas en cada mano y a Silvia Gandara. Gracias por vuestras palabras fueron muy importantes para mi.


Continuara...


4 comentarios:

Loretta dijo...

feliz año nuevo Alejandra!
ya veo que Madrid fué una buena aventura!jeeje!un beso!

janil dijo...

Feliz Año Alejandra!!!

Me alegro de que difrutaras tanto en Madrid...

un besote enorme!!!!

Goiuri dijo...

Me alegro de que disfrutaras tanto!! Un besote!

Silvia Gándara dijo...

Qué bien que te quedaras con lo positivo!!
Me alegro de haberte conocido!! Eres un encanto!
Se feliz siempre
un gran beso

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.