Páginas

  

07 diciembre 2009

Hoy en My Crafty Closet

Siento estar un poco desaparecida en combate, pero en estas fechas el trabajo no para y realmente deseo que no pare, ya que estoy conociendo a gente nueva y propuestas interesantes. Posiblemente esté en Madrid en el mercadillo de Espora en calle Embajadores; cuando lo tenga todo claro os contare las fechas y os daré más datos.


Y para terminar os cuento que hoy por casualidad entre a My Crafty Closet y me tope justo en la página principal una de mis pulseras encantadoras, algo que me hace muy feliz.

Que tal van vuestros preparativos navideños? Nosotros estaremos el 12 y 13 como cada año en la Fira de Nadal de Lliçà d'Amunt y el 12 también estaremos en la Fira de Santa Eulalia de Ronçana, si estáis por aquí este próximo fin de semana, os inivitamos a visitar la fira.

3 comentarios:

Loretta dijo...

hola alejandra, te acuerdas de mi?de sant cugat...que desaparecí...
ya te contaré si quieres, me ha costado mucho encontrar tu blog pq solo recordaba libélula y buscaba en google y nada pero al final di contigo!
espero que estes muy bien!
estas en madrid?
ya veo que como siempre las cositas que creas son preciosas!
un beso!

elisa dijo...

Cachis en la mar! Que estando en el sur siempre me caigan esas cosas tan lejos... :(
Mucha suerte con todos los proyectos y preparativos!!!
Qué ilusión debe dar ver algo tuyo bien reseñao en algún rincón entre tanta cosa bonita!!! además es la pulsera encantadora que más me gusta :)
Un beso gigante Alejandra, y a seguir así de feliz con tu bonito trabajo!!!

Loretta dijo...

todavía vas???
bueno ya te escribo un mail y así hablamos más privado jeje!!
un beso mu gordo!

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.