Páginas

  

14 diciembre 2009

Buenas noticias

Hoy tengo que contaros dos buenas noticias que me hacen muy muy feliz.

La primera es que Maria Jose una gran amiga nuestra y a la que la mayoría de vosotros conocéis por su blog de Safiro manualidades, ha tenido una preciosa bebé y su hermana Esther muy orgullosa me ha pedido que os lo comunique a todos:

"mi hermana ya ha tenido a Elsa. Es rubita con ojos azules. Ha pesado 3k 800g y mide 51 cm"

Yo ya tengo ganas de ver a Elsa y llevarle mi regalito de Toke, para que siempre la acompañe una tropa de libélulas felices.

La segunda noticia es que ToKe y yo decidimos darle un descanso a nuestras alas, tomar el Ave e irnos rumbo hacia Madrid, para participar en el Espora!!!!



Calle Embajadores. Os esperamos!!!!!!!!!!!!!



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte guapa!

Loly dijo...

Mucha suerte, seguro que triunfas. Y felicita a Safiro de mi parte. Yo también estoy deseando verle la carita a Elsa aunque sea a través del blog de su mami.

elisa dijo...

¡Que vaya muy bien en Madrid!
Ohh!! Safiro ya es mamá. Pues sí que se ha nacido grande la niña!! de ahí la larga espera :)
Un besote!!!

Loretta dijo...

oh!que chuli ir a la Espora de Madrid!ojalá vendas todas tus creaciones wapi!!!

Silvana Barbá dijo...

Buena suerte!!!!!!!!

aguadecolores dijo...

Que alegria empezar la semana con tanto acontecimiento!!!
Besos de colores con aroma a navidad

Unknown dijo...

Felicidades a Safiro que guay...........y mucha suerte para tí, que lo psaes genial y que todo salga como esperas. Un besazo.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que guayyyy, felicidades!!!!
A ver si me puedo pasar!!!!
Bss

janil dijo...

Disfrutad de lo lindo!!!!!

Así que Elsa ya está aquí!!!!! Gracias por la noticia!!!!

Un besote enorme!!!

Anónimo dijo...

Te he dejado una participación de lotería en mi blog..
http://hiedraartesanias.blogspot.com/
Un beso!!

Unknown dijo...

Alejandraaa, felicidades por esa sobrinilla, que seguro es preciosa!

Qué el mercadillo? Toke de Libelula genial no?

Un besote muy fuerte

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.