Páginas

  

03 agosto 2009

Es lunes, pero no uno cualquiera

Es lunes, pero no, uno cualquiera. Es un lunes de agosto.. es verano, así que se suele llevar mejor, que uno de invierno en el que tienes que levantarte temprano y te duele abandonar las cálidas sábanas.

Algunos estáis de vacaciones, otros no; pero el cálido aire tocando la piel, recuerda que es un tiempo benigno, amable, que nos invita a estar relajados por encima de cualquier cosa.

Hoy se ha colado entre nuestros post sorteiles un precioso poema enviado por una preciosa persona, que está detrás de Inventado con fieltro. Sin más os dejo con él.







Con sus alas de metacrilato

revolotean mi espacio

cuerpecito frágil

grandes ojazos

con sus brillantes colores de metal

me quiero hacer una hélice

para poder volar con ellas

mis amadas libélulas.

El trémulo vibrar de sus alitas

parece una dulce risa

cuando te roza

te hace cosquillas

y con sus brillantes colores de metal

me voy a hacer un collar

para poder brillar como ellas

mis amadas libélulas.


Este poema ha sido tomado de una página de poesía
y el autor tiene por nick Ave solitaria


Sin duda, un precioso poema!!!! mañana os esperan más sobre las libélulas gracias a todos vosotros que dedicáis tiempo a compartir con todos nosotros, historias, poemas, entrevistas, fotos y con tanta ilusión habéis querido participar en nuestro primer sorteo.


2 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Precioso poema y...me apunto al sorteo...
bss...

Alejandra dijo...

Xanela: para apuntarte al sorteo es necesario que dejes un mensaje en el post del sorteo. Para facilitarlo, tienes un icono con el logotipo del sorteo, solo tienes que clicar sobre él y te llevará al post respectivo.

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.