Páginas

  

02 junio 2009

Donde la felicidad tiene nombre

Hace poco tuvimos unos días de vacaciones y optamos por visitar Galicia. Adoro las casas rurales y por eso me decidí por una en especial; me pareció linda en las fotos y también me llamó la atención lo practico que era su ubicación, ya que estábamos casi a medio camino de Santiago y de A Coruña.

Así comenzó el viaje:

Llegamos el jueves tardísimo; salimos en coche desde Barcelona y de paso disfrutamos de la vista de los viñedos en la Rioja. A mi esposo y a mi nos encanta conducir, así que obviamos el avión y preferimos la ruta larga en coche. (larga, super larga, fueron 12horas)..

Foto de la carretera, con un cielo espectacular


Yo tomaba fotos desde el asiento del copiloto y también aprovechaba para dormir un poco, ya que nos íbamos turnando. He de confesar que soy una dormilona siempre que hago viajes largos en coche.

Esta foto me gusto mucho, pero no recuerdo cual era el pueblo.

Cuando entramos ya en Galicia el paisaje cambió totalmente. Os dejo una foto de la carretera, me quedó medio torcida, pero creo que en ella podéis apreciar un poco el cambio del paisaje de las fotos anteriores a esas preciosas montañas y ese verde, muy típico del norte. Mi esposo y yo al entrar en la provincia, nos sentimos como en casa, ya que nos pareció estar en Cantabria.


Ya en Galicia!!

Para no haceros un post muy largo, lo dividiré en varios, ya que la casa rural que visitamos merece varios post para ella sola. Así que no os perdáis los detalles de nuestro viaje y si os han gustado las fotos, todavía tenéis muchas más por ver.

7 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que gozada, seguro que lo pasasteis fenomenal!!!Estamos deseando ver el resto de fotos!!
bss

janil dijo...

Ay, qué envidia más sana Alejandra... Si algún día me pierdo buscadme en el norte!!!!!!

¿Qué tal todo???? Vilma está monísma...!

Un abrazote muy grande a los tres!

Safiro dijo...

Sin duda alguna Galicia es un lugar maravilloso, yo estuve una vez y me encantaría volver!! Espero todas las fotos del viaje y de la casita donde estuvísteis!

Besitos

ZEPETIT dijo...

Hasta el paso del tioempo es especial por esas tierras!

Zepequeña.

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué bien!! tengo ganas de ir a Galicia!!

Un besote

margarida dijo...

uaau! yo ya tenia ganas de ir, y ahora, con tu reportaje aún me han entrado más!

Unknown dijo...

La última foto sí que es genial para ilustrar las carreteras gallegas, el paisaje es precioso, qué te vy de decir yo, pero hace que las carreteras tengan muuuchas curvas. Sólo Coruña y Santiago? creo que tendréis que planificar otro viaje para ver el resto!

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.