Así comenzó el viaje:
Llegamos el jueves tardísimo; salimos en coche desde Barcelona y de paso disfrutamos de la vista de los viñedos en la Rioja. A mi esposo y a mi nos encanta conducir, así que obviamos el avión y preferimos la ruta larga en coche. (larga, super larga, fueron 12horas)..
Cuando entramos ya en Galicia el paisaje cambió totalmente. Os dejo una foto de la carretera, me quedó medio torcida, pero creo que en ella podéis apreciar un poco el cambio del paisaje de las fotos anteriores a esas preciosas montañas y ese verde, muy típico del norte. Mi esposo y yo al entrar en la provincia, nos sentimos como en casa, ya que nos pareció estar en Cantabria.
Para no haceros un post muy largo, lo dividiré en varios, ya que la casa rural que visitamos merece varios post para ella sola. Así que no os perdáis los detalles de nuestro viaje y si os han gustado las fotos, todavía tenéis muchas más por ver.
7 comentarios:
Que gozada, seguro que lo pasasteis fenomenal!!!Estamos deseando ver el resto de fotos!!
bss
Ay, qué envidia más sana Alejandra... Si algún día me pierdo buscadme en el norte!!!!!!
¿Qué tal todo???? Vilma está monísma...!
Un abrazote muy grande a los tres!
Sin duda alguna Galicia es un lugar maravilloso, yo estuve una vez y me encantaría volver!! Espero todas las fotos del viaje y de la casita donde estuvísteis!
Besitos
Hasta el paso del tioempo es especial por esas tierras!
Zepequeña.
¡¡qué bien!! tengo ganas de ir a Galicia!!
Un besote
uaau! yo ya tenia ganas de ir, y ahora, con tu reportaje aún me han entrado más!
La última foto sí que es genial para ilustrar las carreteras gallegas, el paisaje es precioso, qué te vy de decir yo, pero hace que las carreteras tengan muuuchas curvas. Sólo Coruña y Santiago? creo que tendréis que planificar otro viaje para ver el resto!
Publicar un comentario