Páginas

  

04 diciembre 2008

Las ranitas de Miquel

Miquel nos hizo un encargo especial. El colecciona ranitas y como le gusta Toke de Libélula, no quería quedarse sin tener algo nuestro.

Originalmente el pedido era de una, pero Rubén al ver la primera ranita se antojo de que hiciera otra pero con los ojos juntos y claro, no le iba a decir que no.

Al final salieron dos ranitas del mismo color, pero con estilos diferentes y a Miquel le han gustado tanto que se ha quedado con las dos.

A estas ranitas no les va el cuento de darles un beso para que se conviertan en príncipes, ya que ellas son preciosas por naturaleza y en este caso el final de el cuento sería:

Las ranitas y Miquel comieron perdices y fueron felices para siempre!!!.

7 comentarios:

Safiro dijo...

Pero que monada de ranitas, me gusta mucho como te han quedado, seguro que Miguel y Rubén son muy felices con sus ranitas :)

Un besote y nos vemos el domingo!

Anacleta Coqueta dijo...

Son de fimo?????? Qué artista estás hecha Alejandra!

Yo Missmita dijo...

Mi Alejandrita cómo no va a tener otro premio...Sección "Mis premios" en mi blog. Besotes guapa!! Si todas las ranitas fuesen así, se acabaría el cuento y na de besitos que así está pechocha!

janil dijo...

Ay, qué ricura!!!!!!!!!!Y qué feliz debe estar Miguel!!!!!!! Croac. croac!

Anónimo dijo...

Que bellas ranitas. Eres una artista.Tus manos y tu corazon hacen cosas muy bellas.

Besos

La Creme dijo...

Pero mi niña... te estas haciendo toda una especialista del fimo. Que envidia me das... te ha salido preciosa. Seguro q Miquel, esta contentisimo.
Muchos besos, wapa.

Anónimo dijo...

Hola Alejandra (y Rubén) La verdad es que si, las ranitas me encantaron, eres toda una artista, ya te he hecho publicidad entre mis amigos, y las ranitas ya tienen un puesto de excepción en mi colección, en primera fila de entre todas las que hay.
Muchas gracias por tu pronta respuesta y entrega de las ranas, vale la pena lo que haces. Suerte en las firas, espero que os vaya muy bien y tengais muchisimo éxito.

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.