Originalmente el pedido era de una, pero Rubén al ver la primera ranita se antojo de que hiciera otra pero con los ojos juntos y claro, no le iba a decir que no.
Al final salieron dos ranitas del mismo color, pero con estilos diferentes y a Miquel le han gustado tanto que se ha quedado con las dos.
A estas ranitas no les va el cuento de darles un beso para que se conviertan en príncipes, ya que ellas son preciosas por naturaleza y en este caso el final de el cuento sería:
Las ranitas y Miquel comieron perdices y fueron felices para siempre!!!.
7 comentarios:
Pero que monada de ranitas, me gusta mucho como te han quedado, seguro que Miguel y Rubén son muy felices con sus ranitas :)
Un besote y nos vemos el domingo!
Son de fimo?????? Qué artista estás hecha Alejandra!
Mi Alejandrita cómo no va a tener otro premio...Sección "Mis premios" en mi blog. Besotes guapa!! Si todas las ranitas fuesen así, se acabaría el cuento y na de besitos que así está pechocha!
Ay, qué ricura!!!!!!!!!!Y qué feliz debe estar Miguel!!!!!!! Croac. croac!
Que bellas ranitas. Eres una artista.Tus manos y tu corazon hacen cosas muy bellas.
Besos
Pero mi niña... te estas haciendo toda una especialista del fimo. Que envidia me das... te ha salido preciosa. Seguro q Miquel, esta contentisimo.
Muchos besos, wapa.
Hola Alejandra (y Rubén) La verdad es que si, las ranitas me encantaron, eres toda una artista, ya te he hecho publicidad entre mis amigos, y las ranitas ya tienen un puesto de excepción en mi colección, en primera fila de entre todas las que hay.
Muchas gracias por tu pronta respuesta y entrega de las ranas, vale la pena lo que haces. Suerte en las firas, espero que os vaya muy bien y tengais muchisimo éxito.
Publicar un comentario