Páginas

  

29 septiembre 2008

Este fin de semana

Este fin de semana no visité para nada el taller. Me dedique a la casa, a cocinar, a mi esposo y en el poco tiempo libre que me quedo, a comentar en algunos blogs.
El sábado, ya domingo prácticamente, me llego un mensaje de Pilar. Fui corriendo a su blog y me encontré un detalle precioso. Se trata de un premio que ella personaliza de una forma particular y encantadora: nomina a 14 blog y los acompaña con 14 canciones que recomienda para poner en una boda huyendo de las canciones típicas, pero con la premisa de que estas canciones identifiquen a los novios. A mi me toco Il mondo una canción preciosa y en italiano. Muchas gracias Pilar, me encanto!!

Ahora os dejo con una foto que hizo Rubén este fin de semana que aunque en algunas partes de España haga buen tiempo, aquí en casa yo me estaba congelando y pusimos la chimenea.


14 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Que bonita la canción que os tocó! me encanta y esa foto es una preciosidad, como me gusta quedarme echada en el sofá viendo las llamas en la chimenea mientras nieva afuera, no necesito ni tele ni nada más, me quedó horas mirando como arde la leña, gracias por enseñarnos la foto y poder disfrutar de tu hogar, besitos.

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bien, una chimenea!

Bss

Goiuri dijo...

Jajajajj mira por donde!! Es que Gujuli y Goiuri son lo mismo!! Así que SÍ, el pueblo existe, Goiuri es una virgen de un pueblo de Bizkaia! Me miraré el programa el próximo día a ver que sale! Gracias por la info!!

Goiuri dijo...

A ver, aclaración de lo anterior:

Goiuri-gujuli, es una zona de Alava, hay una cascada enorme que se llama la cascada de Goiuri.

Goiuri, la virgen, es de un pueblo de Bizkaia, a mí me pusieron el nombre por esta virgen, ya que mi madre, aunque navarra, vivió muchos años en esta zona!!

Creo que ahora sí ya lo he aclarado, creo...

Safiro dijo...

Que bueno poder tener un fin de semana para tí.

Así que con frio, en Barcelona ha hecho un fin de semana super caluroso...

Un besazo y que pases una buena semana.

Safiro dijo...

Jajaja yo vivo en Viladecans y se está genial, por la noche si que es verdad que hace falta una chaquetita pero se está genial ;0)

Vaya, me encantaría quedar, pero trabajo en Gavà... si bajas un fin de semana, me encantaría conocerte!!

Un beso

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Hola guapa!! es que Julia es muy especial! menudo trabajo el del ultimo post...!! es la leche!!

Yo soy de Bilbao, pero hace unos meses llegamos para quedarnos!
estamos muy contentos, aqui en el valle la vida va a un ritmo mas lento.. y despues de un monton de años acelerados a tope es simplemente un REGALO!

yo encantanda de que nos conozcamos cuando quieras !!
que coincidencia !! me alegra,
no se si te has dado cuenta que tengo otro blog sobre Liendo, si lo visitais os sentireis un poco mas cerca!

Nos mantenemos encontacto!!

un abrazo !
Esti

Anónimo dijo...

Guapaaa !!! lo primero de todo mil gracias por acordarte de mi el otro día con lo del reto lo sigo en el momento que pueda.

Lo segundo estoy deseando ver que te sale de esa revista... :P

Y lo tercero comentarte que ya estan las fotitos de minimadelia por si no las viste. La verdad es que como veras estaba feliz !! :D

Besitosss

laura dijo...

Enhorabuena por tu premio-canción!!! Y muchas gracias por tu visita;)

Un besito:)

MC dijo...

Hola!! Muchísimas gracias por tu comentario. Qué alegría me da leeros.

Felicidades por esa canción que te ha tocado, es preciosa y la foto genial...me encanta sentir el calorcito de esa chimenea. Me quedaría horas mirándola.

Besos.

Safiro dijo...

Hola,

Pués claro que un día me encantaría quedar en Barcelona, está más o menos a medio camino, entre Viladecans y Santa Eulalia, la verdad es que mi padre trabaja en Granollers y por allí ya se nota más el fresquito... Pués cuando te vaya bien, ponemos fecha y nos vemos un día :0)

Un beso

Dondeedtamanuela dijo...

Gracias por tu visita. te seguire.

Un beso!

Unknown dijo...

Gracias a ti guapetona!

Por cierto a Estibalitz... le dejo que me llame Julia, jajaja, Lo hace siempre :-)

La foto es preciosa... Ahora parece que van a subir un poquin
las temperaturas ¿será verdad?


Mil besotes
Cerezas de Tul

Yo misma dijo...

Es una de las cosas que más echo de menos de la casa de mi madre ahora que me he "independizado", la chimenea. Ella también la ha encendido ya alguna tarde lluviosa, más que nada por el ambiente que crea. Aaaay, creo que hasta navidades nada de pasar una buena tarde delante de ella con un libro en las manos y acurrucadita en un sofá!

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.