Páginas

  

01 octubre 2008

Artistas con corazón editado jueves 2 de octubre

Hace un par de días estuve visitando el blog de Un céntimo y en el encontré la nueva convocatoria para artistas con corazón "Verano del 2009"; como sabéis el blog de Toke de Libélula lleva dos meses y De compras sólo un mes, así que a la primera convocatoria llegué tarde. Por esta razón cuando la vi, pensé que lo ideal era publicarla pronto en el blog.

La colección de A la sombra la higuera significa mucho para mí porque es la primera que he hecho, por esta razón algunos de estos complementos deben ir a esta convocatoria, ya que quiero poder aportar mi granito de arena y que mejor que sea con algo que significa tanto para mí. Cuando tenga claro cuales de ellos enviaré, publicaré un post con sus fotos.
Nota: Según tengo entendido, al igual que en la primera exposición de artistas con corazón, se puede enviar todo aquello que hacemos, no sólamente ilustraciones. Para más información remitiros a Elian o a Un céntimo, cuyos enlaces están en este post.

Os dejo el enlace de Elian que es quien recibe los envíos.

9 comentarios:

Safiro dijo...

Que bueno, pero se puede enviar l oque quieras a la exposicio´n o es de ilustraciones?? La verdad es que este año me encantaría tener la posibilidad de participar, es para una causa tan noble...

Me alegra muchísimo que participes, ya nos enseñarás lo que enviarás.

Un beso

Unknown dijo...

Estara genial que participes! Me alegro un monton!

Besines
Cerezas de tul

La Creme dijo...

Hola wapa... a mi tampoco me queda muy claro si se puede participar con mas cosas o solo con ilustraciones. Si nos lo puedes aclarar mejor, pq no estaria nada mal, poder participar.
Bueno, ya nos contaras. Besos.

Miss Joyitas dijo...

Yo me apunto fijo, es una buena causa. Bicos

Silvia Gándara dijo...

Qué bien que se repita este evento porque resulto muy bien, me encantó.

gatosyrinocerontes dijo...

la verdad es q es una iniciativa muy bonita gracias por informarnos:)

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Me parece estupendo tú participación.

P.D.:Muchísimas gracias por tú comentario sobre la guitarra.

¡¡Un achuchón muy fuerte!!

Anónimo dijo...

Me alegro que te animes a participar, la verdad que sientes una alegria muy grande cuando ves que tus cositas sirven para ayudar a algo tan importante ^^

Besitosss

laura dijo...

Genial el post!!! epero participar tambiém en esta ocasión!!! Y si es así verte por allí!

Un besito:)

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.