Pero me he levantado tempraniiisimo para darme una paseo por los blog y continuar conociendo a otras personas. Esta mañana el turno le toco a anacletacoqueta.blogspot.com
Me encontré con un gracioso post en el que contaba como se había encontrado unas cajas apiladas en un rincón y como se iban a convertir en joyero..

Este joyero tiene historia, ya que la base esta hecha con un madero con el que me topé, en el garaje de la casa de verano de mis suegros. Resulta que mi esposo se lo encontró en la playa cuando tenía 15 años y voy yo y lo convierto en un joyero 15 años después.

Y para terminar podéis observar que, en esta foto, no falta mi libélula.. Esta vez es de madera confeccionada con pinzas y ojos de semillas... Yo la veo muy feliz entre tanto accesorio, vosotros que opináis??
5 comentarios:
pues que joyero mas bonito, como si hubiera participado en su construcción, jejeje.Hola cariño me alegro mucho que estés feliz con tu tienda, adelante!
Qué precioso el joyero!! Acabo de llegar a tu blog, veo que estás empezando, así que me iré pasando a ver qué cosas nos enseñas, de momento ya he visto que tienes un móvil increíble de libélulas!! me encantan las libélulas :)
Gracias por vuestros comentarios, es grato saber que os gusta lo que hago. Y como dice Beatriz, estoy empezando, pero tengo muchas cosas preparadas para enseñar dentro de poco.
Así que seguiros pasando por el blog, pronto podréis ver más cosas.
A mí también me encantan las libélulas son uno de mis animales "fetiche".
Gracias por enseñarnos tu joyero, me gusta, sobre todo por el valor que tiene, no me extraña que tu marido se quedase encantado con tu idea.
Bienvenida por aquí!
Es precioso...! Y con una bonita historia!
Publicar un comentario