Páginas

  

01 agosto 2008

Como para variar..

Hoy es un día frenético, tengo una entrevista de trabajo a las 12 y lo gracioso, es que he soñado toooda la noche con la bendita entrevista.... A parte de eso Rubén me encargo varias cosas y yo tengo otras tantas que hacer...

Pero me he levantado tempraniiisimo para darme una paseo por los blog y continuar conociendo a otras personas. Esta mañana el turno le toco a anacletacoqueta.blogspot.com
Me encontré con un gracioso post en el que contaba como se había encontrado unas cajas apiladas en un rincón y como se iban a convertir en joyero..

Así que me anime (aunque me dio un poco de corte) y le escribí un comentario... y ya que estaba, pues le envié un email con fotos del joyero que me hice en marzo.

Este joyero tiene historia, ya que la base esta hecha con un madero con el que me topé, en el garaje de la casa de verano de mis suegros. Resulta que mi esposo se lo encontró en la playa cuando tenía 15 años y voy yo y lo convierto en un joyero 15 años después.

La verdad es que le hizo mucha ilusión, participo en su diseño, en la ejecución y como es ingeniero, también daba consejos sobre los materiales y la formas más adecuada para que soportara.. Vamos que el estaba en su salsa!!!

Y para terminar podéis observar que, en esta foto, no falta mi libélula.. Esta vez es de madera confeccionada con pinzas y ojos de semillas... Yo la veo muy feliz entre tanto accesorio, vosotros que opináis??

5 comentarios:

Rubén Bustillo dijo...

pues que joyero mas bonito, como si hubiera participado en su construcción, jejeje.Hola cariño me alegro mucho que estés feliz con tu tienda, adelante!

Unknown dijo...

Qué precioso el joyero!! Acabo de llegar a tu blog, veo que estás empezando, así que me iré pasando a ver qué cosas nos enseñas, de momento ya he visto que tienes un móvil increíble de libélulas!! me encantan las libélulas :)

Alejandra dijo...

Gracias por vuestros comentarios, es grato saber que os gusta lo que hago. Y como dice Beatriz, estoy empezando, pero tengo muchas cosas preparadas para enseñar dentro de poco.
Así que seguiros pasando por el blog, pronto podréis ver más cosas.

Anacleta Coqueta dijo...

A mí también me encantan las libélulas son uno de mis animales "fetiche".

Gracias por enseñarnos tu joyero, me gusta, sobre todo por el valor que tiene, no me extraña que tu marido se quedase encantado con tu idea.

Bienvenida por aquí!

janil dijo...

Es precioso...! Y con una bonita historia!

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.