Páginas

  

30 julio 2008

Esta semana

Lo que llevo de semana ha sido una locura. Un sin parar de hacer cosas en casa, ya que hace poco nos hemos mudado a una casa preciosa a 30 minutos de Barcelona ; pero al final he logrado sacar tiempo para visitar blogs y ver lo que hacen otras personas.
Os recomiendo que os deis una vuelta por mi lista de blogs, hay trabajos muy lindos y creativos. Particularmente me encanta Joyas de papel y Musa bajo el arbol.. Ah y Laliblue.

Aparte de toda la revolución de estos días, también me han pasado cosas muy lindas. Luego de crear el blog, me encontré una libélula pequeña en casa (pongo la foto que logre tomarle después de estar detrás de ella 10 minutos intentando que se quedara quieta )..
Me sentí muy feliz al verla e interprete que era una especie de señal positiva (cosas mías..) sobre la decisión de vender mis diseños. Y justo esta mañana vi un bebe libélula en la chimenea... luego otra al lado de Sofi (mi coche).. en fin, que el pueblo está lleno de libélulas y yo estoy feliz viéndolas cerca.

Espero tener más tiempo para comenzar a publicar fotos de mi trabajo y que podáis ver collares, pendientes y pulseras que esten disponibles para la venta. También daros las gracias por todos los email de apoyo que me han llegado y os invito a que escribáis en el blog!!!!...

1 comentario:

Alejandra dijo...

Después de ese día nos continuamos encontrando libélulas. Investigamos porque nos parecía raro que hubiesen libélulas fuera de su habitad normal y encontramos que es de la familia, pero no es una libélula. Se llaman Señoritas... aun así siguen siendo muy bonitas y cuando nos visitan nos alegramos mucho.

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.