Páginas

  

27 julio 2008

Aqui comienza el blog

Bueno, primero deciros que sois bienvenidos a mi blog, espero que os guste mi trabajo.

Este blog se llama Toke de Libélula porque hace casi dos años llegó una libélula a mi vida, me tocó y todo cambió. Gracias a su llegada poco a poco he ido cumpliendo mis sueños y cada vez soy más feliz.

Con la apertura de este blog y luego de mucho pensarlo y darle vueltas, estoy cumpliendo uno de mis sueños: poder exponer mi trabajo, disfrutar con lo que hago, sintiéndome feliz por desarrollar mi creatividad y estar en contacto con otras personas que están haciendo lo mismo.

Con mis collares, pendientes, pulseras, móviles... en fin, con todo lo que hago y diseño, pretendo que al llegar a las manos de quien los elija, tengan un Toke de Libélula que les trasmita el cariño con el que están hechos y muy buenas vibraciones.


Creo que comenzar es difícil, asusta un poco, pero yo me tiro al agua y a ver que pasa.

1 comentario:

mar dijo...

¡Hola Alejandra! me ha encantado tu blog y el sentimiento con el que te expresas, haces cosas preciosas y sobre todo se nota que te gusta y lo disfrutas.

Yo empecé hace no mucho con el blog porque una amiga se empeñó, yo pensé puff ¿quién me va a leer o mirar una foto de algo que he hecho yo? si tampoco tengo nada del otro mundo, pero para mí fue una satisfacción encontrarme con un montón de gente estupenda que siempre te da una palabra de aliento y un toquecito en la espalda y me siento super feliz de haber empezado en este mundo, es verdad que hay gente que hace maravillas pero bueno cada una en nuestra línea y sobre todo si alguien puede coger una idea o una receta pues nosotr@s felices como regalices.

Te deseo toda la suerte del mundo (sé que no la necesitas porque haces maravillas)y te envío mi energía positiva y sobre todo disfutalo.

Con tu permiso te pongo en mis contactos para visitarte, besitos.

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.