Páginas

  

08 marzo 2012

Mi mamá

Siempre hablan del orgullo de madre cuando una madre está muy orgullosa de su hijo o hija; en mi caso es orgullo de hija por mi madre que ya tiene su web, su blog y participa con sus aportaciones en diferentes proyectos como por ejemplo el del Coaching con caballos.

 
Cómo estoy tan orgullosa  porque ella trabaja ayudando a muchas personas debido a que es terapeuta y trabaja en aquello que le hace feliz, yo quiero compartir con todos ustedes un vídeo que le han hecho hace unos días.

Por cierto, yo también quiero trabajar en lo que me gusta!! tengo que aprender de mi madre.




1 comentario:

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

¡Hermoso trabajo, Libélula! Tiene tu "toque personal".

Un abrazo gigante.

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.