Páginas

  

20 junio 2011

Stop Motion

Después de un año intenso de trabajo, por fin, este próximo miércoles termino mi primer año de estudios de Gráfica publicitaria. Ahora me toca disfrutar de las vacaciones, de mi nueva wacom y de la larga lista de libros que tengo pendientes por leer.

En el post anterior os enseñe mi primer Stop motion y os expliqué un poco cómo se crea uno; ahora quiero invitaros a ver a un maestro de esta técnica. Os pongo uno de sus videos, tiene muchísimos y quizá este no es uno de los que más me gusta, pero os lo enseño porque está hecho para un anuncio y así podéis apreciar cómo la publicidad se vale de muchas técnicas para hacer llegar a sus compradores el mensaje que quiere transmitir.



También os invito a ver el canal de PES en youtube, tiene varios videos muy divertidos; a mi particularmente me encanta el de los sillones y el de los peces bajo el mar. A vosotros cual os gusta?

Que tengais una buena semana!!

2 comentarios:

elisa dijo...

LA verdad que es una técnica muy vistosa!
Imagino que llevará bastante tarea!
Yo quisiera probar con algo sencillo algún día a ver si consigo algo, aunque soy un poco perezosa, no sé si tendría la paciencia.
Gracias por el dato del canal. Seguro que me lo miro de vez en cuando.

Alejanda, disfuta del verano y el merecido descanso.

Un abrazo!!

Alejandra dijo...

Hola Eli, la verdad es que a mi me ha encantado esta técnica. Ya tengo ganas de ver un video tuyo de stop motion, seguro que sería algo cómico como lo que hiciste hace algunos años con coco... jajaja

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.