Páginas

  

29 marzo 2011

Los primeros Trabajos de Diseño Gráfico

Hace unas semanas se creo un blog para enseñar nuestros primeros proyectos de Gráfica Publicitaria. Os invito a visitarlo.









Este video es un trabajo de audiovisuales y la tematica trata sobre "No es lo que parece". Lo montamos con una cámara digital, así que no tiene una resolución impresionante, pero sacamos un 10!!

Me encantaría saber vuestras opiniones sobre el proyecto de catering o el video. Qué pensasteis que pasaba al inicio del vídeo? . Que tengais una buena semana!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto el Catering, me parecio un trabajo muy limpio y hermoso
y el video me asusto al principio pero despues me dio risa. Felicitaciones

Alejandra dijo...

Gracias por tu comentario, me agrada que te gusten mis trabajos.

En cuento al video esa es la idea; dar la impresión de algo que parece ser una cosa y luego es otra.

Un saludo

elisa dijo...

Estáis haciendo muy buen trabajo.
El video me ha parecido muy original.
La escabechina que liamos a veces con sólo colorear nuestro pelo. Hitchcock habría sonreido con esta versión.

Un abrazo!!!

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.