Estoy preparando un flipbook con gomas de borrar y para ello ayer en clase vimos algunos ejemplos de animaciones. De todas las que vimos una en especial me llamó la atención y por ello quise hoy postearla en el blog.
Aunque es de hace muchos años, tiene un encanto particular. Espero que os guste y quizá os ayude un poco con su metáfora final. Buen fin de semana!!!
5 comentarios:
Hola Bonita! Boing boing, me encanta el corto de animación, soy sandra (embarazada de la piscina)era para despedirme de ti hasta pronto, pues a la pisci no iré ya hasta pasado un tiempo. Un besazo y a ver si quedamos para hacer un cafecito, OK???? Besooooos!!
Hola Sandra!!! que ilu encontrarme con tu comentario. Imaginate que hace semanas que no voy al Gim, porque me he caido y tengo un esguince.... Así que no he podido verte. No me has dejado email de contacto y no se como contactar contigo; me encantaría quedar para tomar un cafe.
Un abrazo enorme para las dos.
upsss.... he dejado el comentario con la cuenta de mi marido... jajaja...
Pobrecito Boing Boing, qué incomprendido y solitario se veía. Menos mal que todos tenemos un lugar para sentirnos bien si nos conceden la oportunidad y la paciencia necesarias :)
Mucha suerte con el flipbook. ¡De goma! qué curiosidad me entra :)
Un abrazo.
Estoy deseando verlo!
Zepequeña.
Publicar un comentario