Páginas

  

04 febrero 2011

Boing Boing

Estoy preparando un flipbook  con gomas de borrar y para ello ayer en clase vimos algunos ejemplos de animaciones. De todas las que vimos una en especial me llamó la atención y por ello quise hoy postearla en el blog.

Aunque es de hace muchos años, tiene un encanto particular. Espero que os guste y quizá os ayude un poco con su metáfora final. Buen fin de semana!!!





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bonita! Boing boing, me encanta el corto de animación, soy sandra (embarazada de la piscina)era para despedirme de ti hasta pronto, pues a la pisci no iré ya hasta pasado un tiempo. Un besazo y a ver si quedamos para hacer un cafecito, OK???? Besooooos!!

Rubén Bustillo dijo...

Hola Sandra!!! que ilu encontrarme con tu comentario. Imaginate que hace semanas que no voy al Gim, porque me he caido y tengo un esguince.... Así que no he podido verte. No me has dejado email de contacto y no se como contactar contigo; me encantaría quedar para tomar un cafe.

Un abrazo enorme para las dos.

Alejandra dijo...

upsss.... he dejado el comentario con la cuenta de mi marido... jajaja...

elisa dijo...

Pobrecito Boing Boing, qué incomprendido y solitario se veía. Menos mal que todos tenemos un lugar para sentirnos bien si nos conceden la oportunidad y la paciencia necesarias :)

Mucha suerte con el flipbook. ¡De goma! qué curiosidad me entra :)

Un abrazo.

ZEPETIT dijo...

Estoy deseando verlo!

Zepequeña.

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.