Páginas

  

07 septiembre 2010

Ya estamos aquí

Hoy os traigo fotos de los encargos que me hicieron antes de irnos de vacaciones. 


Esta foto es de un de los huesitos cervicales de Toke. Hace un año vendí un huesito que se marchó rumbo al norte de España  y ahora la dueña del huesito me sorprendió con una utilidad nueva: lo usaba para descansar el cuello mientras toma el sol en la playa sentada muy relajadamente en su tumbona; como a sus amigas les gustó la idea, me encargó unos cuantos y ahora en vez de partir al norte, partieron al sur.



Aquí tenemos una botella muy especial de Sant Sadurní d'Anoia, perfume de vino; con un empaque especial. 


ToKe de Libélula estará en la Feria de diseñadores de Sant Cugat el día 26 de septiembre, así que ya dejé atrás las vacaciones para concentrarme en el trabajo y en los estudios. ¿Que tal vuestras vacaciones? ¿tenéis ganas de retomar cosas después de este las vacaciones estivales?



1 comentario:

Corazón de arroz dijo...

ay, q hoy no es el mejor día...
Encima veo tu blog y me acuerdo que al final no fui a correos a mandar un pedido.
uff
un saludo

pd: tengo ganas, pero hoy no.

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.