Páginas

  

31 julio 2010

Nuestras vacaciones



Nos encontrábamos en algún lugar del País Vasco, buscando donde tomar un café, cuando nos topamos con un cartel en madera que anunciaba una casa rural. Inmediatamente tomamos el camino con la idea de poder descansar un rato del coche y de paso merendar. Así fue como llegamos a esta preciosa casa inundada de lavanda y rodeada por un precioso paisaje. Si os apetece echarle un vistazo a esta preciosa casa rural, podéis clikar aquí.






Es un lugar muy agradable. Disfrutamos de nuestro café en una pequeña terraza, mientras nos deleitábamos con ese verde tan característico del norte y las preciosas vistas.


Visitamos San Sebastian, un lugar genial  por el que siento una debilidad especial; sera por sus pinchitos acompañados de un buen txakoli?
No os puedo recomendar un sitio en especial para probar sus deliciosos pinchos, tenéis que recorrer sus calle y pasar de un bar a otro para descubrir todas sus delicias gastronómicas y charlar con los amables camareros que bien hablan en Catalan, Euskera, Ingles, Castellano o lo que haga falta.

Paseamos por las calles de Cangas de Onís en Asturias y de este lugar en concreto si que debo haceros una recomendación especial. Si estáis por allí o pensáis pasaros, por favor, no dejéis de visitar la "Sifoneria" es un lugar genial para picar, todo esta riquísimo, en especial las croquetas de cabrales.
Fotos de izquierda a derecha 1. Por las calles de San Sebastian 2. San Sebastian desde el Monte Igueldo 3. Playa de Isla, Cantabria. 4. Cigüeñas en algún viñedo de Navarra 5. Lastres ( Nombre ficticio San Martín del Sella) 6. San Sebastian 7. Cangas de Onís, Asturias 8. Una playa preciosa en Asturias.

También visitamos el pueblo en el que se rueda la serie de Antena3 "Doctor Mateo". Pasábamos cerca y a Rubén le hizo gracia entrar para verlo con más detalle. Cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos a los actores en pleno rodaje, justo estaban en la casa de Alfredo (el policía del pueblo) y Elena. No hice fotos, porque me daba vergüenza, pero si os pongo una foto del pueblo, si veis la serie seguro que lo reconoceréis ( foto de en medio a la derecha).

Por último os recomiendo una playa muy especial en Cantabria. Esta en un pueblo llamado Isla; es mi playa favorita ya que el contraste de la ría y el mar abierto rodeado de árboles crea un paisaje precioso ,al igual que un ambiente muy agradable para ir en pareja.

Espero que os gusten mis recomendaciones, si los visitáis, contadme si os gustan o si tenéis recomendaciones que compartir para estas vacaciones, me gustaría conocerlas.

Y por último y después de daros la lata con la maratón de Crepusculo ( Elisa, me acordé un montón de ti ) os cuento que no me gustó casi nada Eclipse. Creo que salvo la escena de los neófitos y los licántropos... poco más. Eso si, seguro que os hubiese hecho gracia vernos a Rubén y a mi, rodeados de un montón de adolescentes, locas por los protagonistas de la peli. De todas formas siempre queda Muse y su Neutron star collision

Y como lo prometido es deuda, en el próximo post colgare algunas cosas en las que estoy trabajando de ToKe tras varios meses de ausencia trabajil.


2 comentarios:

Yo Missmita dijo...

Wow! qué lugares taan bonitos. A ver si este año puedo conocer por fin el norte que es lo único que me falta.
¿Qué cositas nuevas traerá Toke??
Besos!!

Alejandra dijo...

Siii, te recomiendo muchísimo visitar el norte de España, realmente es un viaje que merece la pena y más si lo puedes hacer con calma.

Bueno, estoy trabajando en cosas diferentes, ya lo veras.

Un abrazo.

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.