Páginas

  

05 noviembre 2009

Caminando, corriendo, gritando..

Hace días que ando desaparecida en combate, no entro a mi email casi nunca y tampoco he podido contestar a vuestros mensajes en el blog ni en facebook y de twitter ya ni hablemos.

Estuve con un constipado de esos que te tumban en la cama y ahora que por fin estoy saliendo de el, comienza la vorágine por llegar al showroom.

Así que sirvase este mini post para deciros que no me olvido de vosotros y que ando trabajando muy duro para que veías muchas maravillas en el showroom de visto luego existo, en el que participaremos el 14 de noviembre.

Besos de Libélula

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que tengas mucha suerteeeeeee......y te lo pases ganial.Un besote. Ahhhhhh!!!!! y cuidate que los catarros son muy malos.

Silvana Barbá dijo...

Genial tener noticias tuyas!
Que tal vas??

elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elisa dijo...

Hola Alejandra. Ay! vaya fastidio! Reponte del todo, del todo y que vaya muy bien el showroom!

Muchos besitos cargados de ibuprofeno: eli

Alejandra dijo...

Y estoy mejor, gracias chicas. Ahora estoy trabajando mucho para llegar con muchos diseños lindos al Showroom.

Tengo que mostraros también las fotos de los preciosos complementos de Silvana Barbá que tengo en mi baúl de los tesoros, además de contaros lo linda persona que es.

janil dijo...

Espero que andes ya mejor... te debo un mail (yo creo que a este paso te voy a deber uno de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo).

Pero qué ganas tengo de ver tus cositas nuevas...

besotes gordísimos!!!

Anónimo dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.