Páginas

  

14 septiembre 2009

La Libelula de Paz



Hoy en ToKe tenemos a Kunnia que nos deleita con esta preciosa bolsita de lino para el armario bordada a mano y con un aroma especial, ya que la lavanda que lleva dentro es ecológica.

Esta bolsita hace parte del regalo de cumpleaños que preparo para mi. Si queréis tener una como esta, solo hace falta que os pongáis en contacto con ella; es una maravilla con la máquina de coser, tanto que muchas veces cuando tengo dudas, recurro a ella; como es el caso de la Tartera, en el que ella me ayudo a resolver parte del montaje.


Paz ya tiene sus puntitos para el sorteo con esta preciosa libélula, animaros y apuntaros, ya quedan pocos días para saber quien es el ganador.




5 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Qué chula esta libélula!

Goiuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goiuri dijo...

Hola wapa!! Pues no te digo que no a lo de creativa!! Si no hay ninguna otra cosa de vida o muerte suelo ir cada año. En principio me va bien en sábado, pero hablamos ok??
Por cierto te tengo en facebook?? Es que aún no me aclaro con las redes sociales!!!
Si no, te dejo mi mail ok?? goiuri78@hotmail.com

La casita de Mar dijo...

¡Que cosa más mona! y además con lavanda, me encanta, besitos.

kunnia dijo...

Porrrrrr finnnnn!!
Hace muchos dias que no me llegaban actualizaciones de tus blocs??????, y ahora que he tenido tiempo de conectarme me encuentro un montón de post que ayer no estaban.
Que chulada de bolsita de aromas para el armario, con libélula bordada y llena de lavanda del jardín de kunnia!!!!(no tengo abuela)
Felicidades per tu closet del dia y
decididamente TARTERA, ahora que ya me lo he aprendido no te atrevas a cambiarle el nombre

Besitos

Paz

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.