Páginas

  

07 mayo 2009

En casa

Seguro que os preguntáis donde me he metido, que últimamente no posteo y tampoco añado cosas nuevas a "De compras". Y es que esto de ser esposa, sobrina, campesina (lo digo por el huerto y las flores que he puesto), cocinera, coordinadora de casa, secretaria (cuando le reservo los hoteles a mi esposo), contable, hija y próxima madre de un perrito precioso, me tiene en las nubes.. Ahh y no olvidemos lo de expositora, ya que este fin de semana estaré en la fira de Cànoves y Samalus..

Nuestro huerto



También estoy de customizadora, así que los piratas de ikea se lo pasaran en grande viendo todas las cosas que me he inventado, eso sí, tiempo me han costado.

Afortunadamente he tenido la ayuda de Kunnia con las cortinas para la despensa y el visillo para la cocina, que si no, no llego a todo.



Marco de pino customizado


Y estos son mis dos amores plantiferos, una begoña amarilla (mi madre me dice siempre que: el de amarillo se viste, a su belleza se atiene y por eso me encanta esta planta) y la más mimada de todas, una gardenia jazminoide regada con agua de manantial.





Siento mucho no pasarme por los blogs, ya veis, casi no puedo entrar al mio. Pero no me olvido de todos vosotros y aquí os dejo fotos de todos los proyectos en los que estoy.

A quienes vengáis a la feria de Samalus este fin de semana, os invito a que paséis a saludar!!!

10 comentarios:

Balbina Arias dijo...

Hola Toke!

Por fin he dado por concluido la tercera y última parte del resumen (mega-resumen) de Benefici-Arte y en el último, Zarzaparrilla, por fin!!

Espero que os haya gustado ver a todas y cada una de las chicas y sobre todo, gracias por vuestra paciencia, pues había mucho que contar!!

En lo que a mi respecta,

Vuelvo!!!!

A partir de ahora vuelvo a la blogosfera activa!!

Y con novedades calentitas!!

Muchos besos!!

PD; Hija mia!! Que envidia de vidaaa!!! MEprestas tu huerto de ratito en ratito?? Desde que nosotros nos mudamos hace un año, el mío quedó en poca cosa...!!

elblogperdido dijo...

no te creas que la mayoría del tiempo yo me encuentro como tu, ánimo superwoman

matilde* dijo...

un beso "alado" para esa super-woman que anda por las nubes!!!que tengas muy dulces paseos este finde!una sonrisa doradita de hadita buena para tu rinconcito verde!!!mmmmmmmmmmmmuá!!!:-)*

Yo Missmita dijo...

Qué suerte tener un huerto, una hamaca, muchas plantas ¡una casa!...Sí, sí, los que tenemos pisos no podemos hacer gran cosa :(

Además lo de personalizar objetos está muy bien. Es divertido, económico y le das un "toke" único a las cosas.

Un beso!

janil dijo...

Me dejas tumbar un ratito en la hamaquita mientras veo crecer tus lechugas??????????ANda que no debes de estar satisfecha cuando te tumbas ahí y ves todo lo que has hecho... aunque molida, claro!!!! Un besote gigante!!!Has ehcho cosas preciosas, que lo de tener tantas profesiones a lavez es muy duro!!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa, por algo dicen.. no hay nada como estar en casa!! ya me imagino lo ocupada que estas últimamente, pero te agradezco mucho tus visitas y tus comentarios!! Sí que hacia tiempo que no te visitaba... y creo que desconocía este blog!! pero bueno, sigo estando encantadísima de haberte conocido. Un abrazo!!

Moda y un poco más dijo...

Demasiado trabajo ¿eh?

Un besote

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

se te echa ne menos, que lo sepas!

Silvia Gándara dijo...

Hola preciosa
Qué suerte el poder disfrutar de tus plantas y de un ambiente tan natural.
No te preocupes, que no nos olvidamos de ti.
un gran beso
pd.:yo pensé que lo de vivir en el campo era para no estresarse pero ahora no lo tengo tan claro

Unknown dijo...

Hola LIberlula que herma esa begoña amarilla y veo q estás a full.. un besito grande

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.