Páginas

  

16 marzo 2009

Visita de Safiro parte II

Antes de comenzar con la segunda parte de la visita de Safiro a casa, quiero daros las gracias por todos los comentarios, e-mail y llamadas telefónicas. Ya me encuentro mucho mejor, tanto que este fin de semana nos hemos puesto manos a la obra con las actividades de bricolaje en casa y con el huerto, que está quedando fenomenal. Ya os pondré algunas fotos de las lechugas, cebollas y fresas que hemos plantado.

Recodáis el post anterior? en él os hablé de la calçotada que hicimos en casa, para nuestros invitados Maria (Safiro) y Jordi.

Estuvieron en nuestra casa sábado y domingo (hace como un mes más o menos), así que nos dio mucho tiempo para hacer cosas.

Comenzamos entonces por la celebre calçotada y luego pasamos a la barbacoa con chorizos y morcillas, vamos en plan light. Jordi hizo un postre delicioso de dulce de leche y yo hice unos coctelitos.
Como podéis apreciar en la foto, a mi esposo le encanta tomarlas justo cuando yo hago caras raras. Como estamos en proceso de amoblar la casa, también varéis que usamos la mesa de exterior mientras llega nuestro nuevo comedor.

Yo tenía preparado un delicioso lligat de vedella al horno con salsa de ciruelas.. mmm.. pero como mi esposo se antojo de barbacoa y tanto no podíamos comer, lo dejamos para la cena.

Después de la comida nos dimos el intercambio que teníamos preparado y en el que incluimos también regalos para nuestros esposos.

Aquí os pongo lo que Safiro me dio, aunque seguro que muchas ya lo habéis visto en su blog.



Para ver mi parte del intercambio con Safiro, tenéis que ir los post que ha publicado y estar pendientes de los que quedan, ya que todavía faltan más cosas por publicar. Yo como cosa rara no hice fotos de mi parte, lo siento.

Después del intercambio, los chicos se quedaron haciendo la siesta en el sofacama y nosotras nos fuimos al taller a trabajar en nuestras cosas. Más tarde llegaron y Jordi puso lo nota cómica a la noche, ya que le dio por meter un dedo dentro de el tope regulador de la mesa y no había quien sacara el dedo. Probamos con crema, aceite... el dedo se le estaba hinchando y yo me reía de los nervios por no llorar, vamos que estábamos a punto de ir a buscar la sierra para cortar la mesa, cuando por fin lo pudo sacar!!!! y claro, esto tenía que quedar registrado en un documento gráfico



Fue un fin de semana muy completo, comimos, hablamos, trabajamos y eso que nos quedaron faltando días. Ambos son personas muy especiales y para nosotros son unos amigos estupendos y muy cercanos.

He de contaros que justo antes de publicar este post me he enterado que Kunnia ha posteado en su blog unas preciosas fotos con unos super comentarios sobre ToKe de Libélula, así que os invito a pasaros. Gracias Paz por tus palabras, son muy tiernas y cariñosas.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Very unique blog.
Fantastic pictures.
I like your blog.

Please visit:
http://baliholiday-view.blogspot.com

Keep blogging.
Have a nice day.

Anacleta Coqueta dijo...

Vaya, qué bien lo pasaron con sus esposos. Bonita estampa!

. dijo...

Me encantan las comilonas con amigos,que envidia,yo también quiero!!Y lo del pequeño accidente,menudo sústo,que estaría buscando debajo de la mesa....jajaja!!

Anónimo dijo...

Alejandra eres un solete, gracias por tus palabras, dormilona.
kunnia.

Silvia Gándara dijo...

Me alegro de que te encuentres mejor y de que lo hayais pasado tan bien, a pesar de lo del dedo. ¿pero, como se le ocurrio meter el dedo?
un gran beso

Yo Missmita dijo...

Que bueno que ya estés recuperada guapa. Me he reído con lo del dedo, qué gracia;)Se ve que lo habeis pasado muy bien. Ah! preciosos los adornos para las plantas. Es que las libelulitas son geniales. Otra cosa, a mi tía le encantó la pulsera naranja ^.^Besotes!

Safiro dijo...

Hola guapa, que te voy a decir, si es que eres un amor y nos hicísteis pasar una velada genial, hay que repetirla!! En abril hay que reservar día.

Gracias por tus palabras, fotos, historia... un post precioso.

Te pasaré las fotos que hice a las cositas, aunque ya sabes que no soy una gran fotógrafa, vaya fotos!!

Un beso muy fuerte y me alegro que estés más animada.

p.d. jordi se ha reído un rato recordando ji ji.

Safiro dijo...

Hola guapa,

Te he dejado un link para participar a un sorteo desde mi blog qeu creo que te podría interesar ;)

Besos

janil dijo...

Jo, ay que ver dónde meten los dedos algunos... jajajjajaa No he podido ver el video pero supongo que por lo que dices todo quedó en una divertida anécdota... Me alegro de que lo pasárais tan bien!!!!

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.