Páginas

  

09 marzo 2009

Un super post en el blog de Safiro

Hoy he tenído que estar todo el día en la cama porque no me encuentro bien, así que no entre en el blog y menos al e-mail; pero justo antes de irme de nuevo a la cama decidí mirar un minuto el e-mail y me encontré con una sorpresa genial. No puedo dejar de postearla porque me parece precioso el post que ha hecho Safiro, así que sin más preámbulos os invito a que os paséis, en él, viréis algunos de los diseños que hice pensando en ella, en los colores que le gustan y en su afición por el mar.

Eso sí, os debo un post sobre los regalos que hizo Safiro para nosotros y también el fin de semana que pasaron en nuestra casa Safiro y su esposo.

Maria, gracias por tus palabras, son preciosas y estoy feliz porque te ha gustado todo lo que hice para ti y para Jordi.

Un beso

11 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que guay!!!Ya lo había visto!!
bss

Yo Missmita dijo...

Hola guapa!
Ya había visto el post de Safiro, es genial, te mereces todos los mimos del mundo. No me cansaré de decir que tu trabajo me encanta. Si a eso le añadimos que como persona eres A1, lo tienes tooodo. Espero que ya estés mejor. Luego te mando un e-mail. Besotes de martes!

Silvia Gándara dijo...

Hola pitufilla, espero que te recuperes pronto.
Desde aqui te mando unos cuantos mimos para que te pongas buena.
Me paso a verlo.
un besote

Unknown dijo...

Ahora mismito me voy a verlo, seguro que me encanta leerlo!!!

Un beso fuerte

elblogperdido dijo...

voy a verlo

Safiro dijo...

Hola guapa,

Gracias por esta dedicación, fué un post de unos cuantos, como sabes tengo algún as en la manga, pero es que tenía ganas de ponerlo, y no veas como lo luzco y lo disfruto, yo hoy mismo llevo los pendientes de tagua y el broche siempre está en la solapa de mi chaqueta,si es que eres un amor y tus cosas son relindas, que menos!!

Me alegro que a tu madre le gustara el post, lo hice con mucho cariño, te tengo que enviar un mail y a ver si conseguimos quedar.

Vas a ir a la quedada que ha dicho claudia en Barcelona el día 21?

Besos

uncentimo dijo...

ponte buena pronto =)
besitos

matilde* dijo...

hola, hola pequeña princesita libelulilla!!!pues, cuídate un montón y ponte buena prontito! te llamo un día de éstos y así me cuentas más cosillas...te prometo que reconozco tu voz nada más oirla, ¡es tan dulce como tú y todo lo que haces!mmmmmmmmmmmuà!!!!:-)*

La Creme dijo...

Claro... es q te lo mereces.
Que te recuperes prontito, besos.

matilde* dijo...

espero que estés mucho mejor y que ya empieces a hacer tus telitas mágicas:-)...y también, claro! que pases muy,muy buen finde!!!mmmmmuás aladísimos de hadita*princesa!!:-)*

janil dijo...

Acabo de ver la tortuguita... es realmente preciosa!!!!!!!!!

Espero que ya estés mejor... Yo voy aterrizando poquito a poco... tengo un montón de visitas por devolver, mimos por postear y posts por hacer (como el de tus cositas!!!!!!!!). Necesito unas vacaciones ya !!!!!!!

un beso grande!!!!!

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.