Páginas

  

28 marzo 2009

Toque de Libélula/ Toke de Libélula

Para clarificar las cosas he de decir que mi nombre de Toke de Libélula, es mi sello y firma. Para evitar que otras personas se beneficiaran de él, hace meses creamos un blog de Toque de Libélula con Q para redirigir a las personas que se despistan y lo ponen con Q http://toquedelibelula.blogspot.com/

Muchas blogueras amigas, cuando hablan de ToKe de Libélula suelen ponerlo con Q,-como Lápiz y maniqui o Lovelyart- porque les gusta ponerlo de esta manera, así que pediría por favor a personas ajenas a Toke de libelula/Toque de libélula, no empleen nuestro nombre en sus productos.

Es muy importante que las personas tengan en cuenta que al copiar están tirando por tierra su propia creatividad y de paso incomodáis a otras personas, en este caso, a nosotros.

Yo creo honestamente que todas cabemos en el mundo del hand made y además mientras más seamos mejor, ya que cada una imprime su estilo y además, enriquece mucho la oferta de productos preciosos hechos con afecto, pero no es copiando a los demás como eso se logra. Yo espero que eso sea solo una casualidad y que no vaya a más.

Algún día os contaré la historia detrás de nuestro nombre, ya que Toke de Libélula/Toque de Libélula no es un nombre inventado al azar.


6 comentarios:

Nuria dijo...

Buena por eso Alejandra, me encanta que sabes tu lugar, lo honras y respetas.

Un beso


Nuria

MJ dijo...

hola!!
solo pasando para desearte un buen inicio de semana!!

un abrazo

mj

Anacleta Coqueta dijo...

Qué ha pasado?

leon cabreado dijo...

a la hoguera con los que plagien! grrrrrrrrrrrrr!!!!

haciendoydeshaciendo@gmail.com dijo...

...tiene sun premio en mi blog!! aunque estoy segura de que te lo han dado más de una vez!!!

Safiro dijo...

Lo que es importante es que toke/toque es única, y que es importante diferenciar los productos, tus cositas son únicas, y creo que lo mejor sería confirmar contigo si tuvieramos alguna duda.

Lo que no se puede permitir es plagiar, un producto o un nombre de un blog por un producto porque te guste... almenos sin consultarlo antes con la propietaria!

Espero que se retire el producto o que se arregle por posibles confusiones.

Un beso fuerte

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.