Páginas

  

28 marzo 2009

Toque de Libélula/ Toke de Libélula

Para clarificar las cosas he de decir que mi nombre de Toke de Libélula, es mi sello y firma. Para evitar que otras personas se beneficiaran de él, hace meses creamos un blog de Toque de Libélula con Q para redirigir a las personas que se despistan y lo ponen con Q http://toquedelibelula.blogspot.com/

Muchas blogueras amigas, cuando hablan de ToKe de Libélula suelen ponerlo con Q,-como Lápiz y maniqui o Lovelyart- porque les gusta ponerlo de esta manera, así que pediría por favor a personas ajenas a Toke de libelula/Toque de libélula, no empleen nuestro nombre en sus productos.

Es muy importante que las personas tengan en cuenta que al copiar están tirando por tierra su propia creatividad y de paso incomodáis a otras personas, en este caso, a nosotros.

Yo creo honestamente que todas cabemos en el mundo del hand made y además mientras más seamos mejor, ya que cada una imprime su estilo y además, enriquece mucho la oferta de productos preciosos hechos con afecto, pero no es copiando a los demás como eso se logra. Yo espero que eso sea solo una casualidad y que no vaya a más.

Algún día os contaré la historia detrás de nuestro nombre, ya que Toke de Libélula/Toque de Libélula no es un nombre inventado al azar.


6 comentarios:

Nuria dijo...

Buena por eso Alejandra, me encanta que sabes tu lugar, lo honras y respetas.

Un beso


Nuria

MJ dijo...

hola!!
solo pasando para desearte un buen inicio de semana!!

un abrazo

mj

Anacleta Coqueta dijo...

Qué ha pasado?

leon cabreado dijo...

a la hoguera con los que plagien! grrrrrrrrrrrrr!!!!

SimplementeYo dijo...

...tiene sun premio en mi blog!! aunque estoy segura de que te lo han dado más de una vez!!!

Safiro dijo...

Lo que es importante es que toke/toque es única, y que es importante diferenciar los productos, tus cositas son únicas, y creo que lo mejor sería confirmar contigo si tuvieramos alguna duda.

Lo que no se puede permitir es plagiar, un producto o un nombre de un blog por un producto porque te guste... almenos sin consultarlo antes con la propietaria!

Espero que se retire el producto o que se arregle por posibles confusiones.

Un beso fuerte

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.