Páginas

  

04 marzo 2009

El encargo de Kiomi

Hoy os traigo fotos del encargo que realicé para Kiomi. En su blog de intercambios podéis encontrar una foto de estos artículos diseñados bajo pedido con el packaging y unos pajaritos que regale a Kiomi.




Os cuento que he posteado nuevos diseños en De compras que seguro os sorprenderán y que a partir de hoy nos podéis encontrar en Facebook.

Ahora os dejo con la encuesta realizada a Kiomi, para que así, pudiera compartir con todos vosotros sus impresiones sobre nuestros diseños.


¿En qué estado te ha llegado el encargo?
Ha llegado muy bien, todo muy bien embalado para que no se dañe o se estropee.

¿Te ha gustado el packaging?
Sí, y aquí quiero hacer una puntualización. Alejandra cuida muchísimo los detalles: las bolsitas, las cajas, el etiquetado, todo. Es un verdadero gusto recibir algo de Toke de Libélula porque ya desde fuera te das cuenta que lo que contiene en su interior es maravilloso.


¿Cómo te pareció tu encargo y qué opinas de él?

Sencillamente estupendo, y eso que ya conocía el trabajo de Alejandra y el mimo que le pone a todo. Llevar algo de Toke de Libélula me encanta porque aparte de ser muy original, está muy bien elaborado y sientes que es único, que es ideal para quien lo adquiere.


¿Cómo te has sentido luciendo los diseños de toke de libélula?
Pues muy contenta y orgullosa porque son cositas que sientan muy bien. Más de una me ha preguntado dónde las he comprado y por supuesto siempre la recomiendo. Además la recomiendo con la certeza de que no defraudará a nadie, no sólo por la originalidad sino también por los acabados. De principio a fin el trabajo de Toke de Libélula es elegante, curioso, divertido, original, colorido y, así lo siento yo, lleno de cariño.


Me siento feliz al leer esta pequeña encuesta, ya que siento que mi trabajo refleja justo aquello que quiero imprimirle.


11 comentarios:

arorua dijo...

sientete orgullosa y feliz porque tu trabajo se merece esas palabras tan bonitas

Unknown dijo...

Felicidades Alejandra! Te lo mereces todo!


Aaaaarriba toke de libelulaaa!


Besotes

Unknown dijo...

Felicidades Alejandra! Te lo mereces todo!


Aaaaarriba toke de libelulaaa!


Besotes

Joyas de Papel dijo...

LAs libelulas en fimo son una gozada ;)

Yo Missmita dijo...

Si "Joyas de Papel", son super bonitas las libélulas y con unos ojillos muy expresivos. Aquel verde me encanta. Son cositas ideales para hacer buenos regalos ^.^ Besos Ale!

Gemmasu dijo...

Hola Alejandra!, chica eres única..., que maravilla, esas libélulas son una monada!!

Un besote!

Safiro dijo...

Que maravilla, todo precioso, los pendientes, la pulsera con ese toke de libélula tan especial, unas auténticas joyas!!

Tenemos que poner nueva fecha de quedada, para ir de compras, venir a casita a comer-cenar...

Un beso grande

Anónimo dijo...

preciosas las creaciones que hiciste para kiomi y ya he sentido curiosidad por ver como preparas los paquetitos debes ser toda una artista. :)

matilde* dijo...

Hola guapísima y dulce alejandra!!!maga de las telitas mágicas y con voz de hadita:-), perdón el otro día por no poder hablar contigo...joooooooo...¡qué pena!, luego intenté llamarte pero no me hice contigo...en fin, hablamos cualquier otro día seguro!!!te envío un beso aladísimo, muchas sonrisas y colores para tu mundo que está quedando "precioso"!!!mmmmmmmuà!!!:-)*

matilde* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
matilde* dijo...

Y pienso lo mismo que pilar: "te lo mereces todo", muchos, muchos ánimos que tu página está quedando mágica!! (como tú misma):-) :-) :-) feliz tarde*noche guapísima!!*

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.