El martes conocí a una gran bloguera y sobre todo excelente amiga y persona. Estuvimos un rato con ella, con sus preciosos hijos y su marido. Eso sí, estuve más tiempo yo, porque Ruben tenía cosas pendientes que hacer y aproveche ese momento para hablar, cotillear su caja de tesoros, hacer algunas cosas con fimo y sobre todo, para estar juntas y hablar de nuestras cosas.
También hemos pasado la tarde del sábado y parte del domingo con una pareja entrañable ya que tanto ella como su esposo son unas personas encantadoras, amables, tranquilas, en resumidas cuentas, son unos amigos muy valiosos e importantes para nosotros.
Y por último también pase el viernes antepasado un rato tomando un café con una muy buena amiga, a quien también aprecio muchísimo por su transparencia y por todo el apoyo que en ella encuentro.
Así que imaginaros, para mi ha sido un regalo compartir mesa y mantel con cada una de ellas.
De quienes estoy hablando??? Alguien lo adivina?? son 3 blogueras muy especiales. No os podéis quejar, os he dejado foto-pistas de cada una de ellas.
En próximas entregas tendréis fotos y más detalles.
Ahora os cuento que Tatanii nos ha dado un precioso premio que postearé en nuestro blog de premios. Os invito a que visitéis su blog arca mineral en el que descubriréis su mundo mineral!!
También en De compras os dejaré en el transcurso de la semana una foto de todas las novedades juntas en las que estoy trabajando.
Y para terminar os cuento que pronto postearé las fotos de los dos últimos intercambios.
10 comentarios:
Ya me gustaría a mí compartir ese privilegio contigo algún día!
Bss
Hola guapi!!!
pasate por mi blog que tienes una sorpresita!!+
muchos besitos desde Málaga
Yolanda
A mí la última me suena de algo...¿No será una japonesita pequeñita cuyo nombre empieza por K? jejeje. Besotes guapa!
Muy bien señorita Yo missmita... felictaciones, es usted muy intuitiva jajajjaa...
Ya han adivinado una y las dos que quedan???
Estoy convencida que para ellas si fue un privilegio compartir contigo parte de su tiempo...!
Un abrazo muy, pero que muy grande!
¡Qué envidiaaaa! Yo quiero un privilegio así!!
Besos!!
Hola mi niña... jo q monton de cosas nuevas... y yo me lo pierdo todo... no puede ser, necesito mas hora de las que tengo. Ya hablaremos mas despacio. Besos, Ciao.
¡Hola! Uy, qué bien suenan todos esos encuentros, qué bien.
Estaré atenta esta semana para no perderme las cosas nuevas que pongas.
Um beso :)
La verdad es que es lo mejor conocer a la gente que se esconde tras estos maravillosos blogs y yo estoy muy feliz con mis regalitos de libelula
Desde luego fué un regalo compartido poder compartir contigo su tiempo, tu sabiduria, estoy segura que las tres fueron muy muy felices, quien serán!!
Un besazo
Publicar un comentario