Páginas

  

16 febrero 2009

3 estupendas blogueras

Recordáis el post del 9 de febero? en él os hablaba de tres estupendas blogueras con quienes tuvimos el placer de compartir tiempo y mesa. Quiero que conoscais un poco de ellas y de lo que cada una en su estilo, hace.

Quede un viernes con Kiomi de Yo Missmita en Barcelona, tomamos un café y charlamos un rato, a muchos de nosotros nos encandila con sus preciosas Albitas, además es una mujer entrañable, con un carácter tranquilo y agradable.

Hace rato que quería publicar en el blog la Albita que habita en mi colección de complementos y creo que este es un buen momento para presentarla en sociedad.

Una Albita para ToKe de Libélula

El martes de la semana antepasada -como pasa el tiempo- estuvimos Rubén y yo compartiendo una rato con Janil y su familia. Realmente fue estupendo y todo lo que os cuente es poco. Es una mujer adorable, pero eso, quienes seguís su blog y os comunicáis con ella ya lo sabéis.

He cotilleado el cofre de tesoros que Janil ha ido creando con todas las adquisiciones que ha hecho en distintos blogs... fue interesante ver el trabajo de blogueras que sigo y de algunas que no conocía.

Además de cotillear en su cofre y ver como cuida las adquisiciones que tiene de ToKe de Libélula, también Janil me enseño algunas de las cosas que hace en sus ratos libres y aunque todavía tiene pendiente un interesante proyecto con libélulas que hará para mi, en esta ocasión se vino conmigo una preciosa tarjeta y un broche que llevo en mi chaqueta.

Tarjeta y broche hechos por Janil

Janil también me ha dado un premio, se llama "amigas blogueras", si quereis verlo está posteado en el blog de premios.


Y el fin de semana pasado tuvimos una super visita en casa. Estuvieron Safiro y su esposo el sábado y el domingo compartiendo con nosotros. Lo pasamos fenomenal!!!! son dos personas fabulosas por quienes yo particularmente siento mucho aprecio.

Fué super gracioso porque en Cantabria no se comen calçots y nosotros quisimos probarlo, pero no teníamos ni idea. Así que hice la salsa romesco un poco a ciegas, ya que como no sabía cual era su sabor, no podía saber si estaba rica o no... y Rubén asando los calçots se chamusco un poco las cejas. La primera calçotada de nuestra vida fue todo un espectáculo, más porque María (Safiro) y Jordi nos decían que era mejor comerlo en el jardín y yo no caía por que.. Aquí os pongo las celebres fotos, seguro que al verlas entenderéis porque era mejor salir fuera para comer los calçots.

Primera calçotada del año en nuestra casa

En el próximo post os contaré más de este encuentro, ya que Safiro y yo teníamos pendiente un intercambio y quiero mostraros fotos de lo que intercambiamos.


8 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que guay!!!!Seguro que lo pasasteis fenomenal!!
bss

janil dijo...

Gracias por tus palabras y por tu precioso post! Me encantó conoceros a ti y a Rubén (aunque a él casi no me dio tiempo)a pesar de ser un día de cada día, con sus complicaciones, me gustó mucho compartirlo con vosotros. Espero repetirlo prontito!

Qué buen apinta esos calçots!!!!!


Un besote gordo!!!!!!!!!!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bien nena! Qué envidia sana!!

elblogperdido dijo...

jo chica que de citas, ya sospechaba yo que janil escondía unas magnificas manitas

Unknown dijo...

Ainsss que envieta me dais!

Uhmmm sobre todo esa calcotada que tiene una pintaza!!! Se me hace la boca agua!!!

A cenarrrrr!

Mil besos guapa,
Feliz semana.

Yo Missmita dijo...

¡Gracias libelulita! A mí me encantó charlar contigo y contarnos nuestras cosas ;) Yo creo que la gente es especial porque tú las haces especiales, tienes un don para ello. Espero que podamos volver a quedar pronto. Muchos besitos!

Safiro dijo...

Pero que lindo post, si es que tus palabras son todo dulzura, desde luego te llevaste lindos momentos, pero y nosotras?? Soy tan feliz de ser una de las personas afortunadas de haber pasado un fin de semana contigo, y los calçots, no es por dar envidia a las demás blogueras, pero estaban impresionantes ;)

Un besazo

Zirtaeb..* dijo...

En marzo fui a visitar a mis tios en Barcelona y me tocó probar una calçotada..tampoco sabía qué era y me encanto!!
x cierto, el trabajo de kiomi me encanta, como siempre...
un beso

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.