Páginas

  

14 enero 2009

Continuamos con los cambios

Hemos pensado que tener un sitio reservado para los premios que con tanto afecto nos otorgan, era algo imprescindible. Respondiendo a esa necesidad nace hoy nuestro nuevo blog "ToKe de Libélula Premios".

Y para la inauguración contamos con un premio que nos dejamos por postear el año pasado de mi queridisima amiga Janil, a la que por cierto me he enterado hoy que le han puesto nuevo mote: "avisadora oficial del reino", ya que en su blog siempre se encuentran publicados todos los sorteos que se realizan en el mundo blogueril. El 10 de enero fue su cumpleaños y como no lo sabía no la felicité (lo siento) pero un par de días después ya puedo desearte un feliz día de no cumpleaños y decirte que espero que cumplas muchos más rodeada de tus hijos y tu esposo y que continúes siendo muy muy feliz.


Para continuar con las novedades quiero contaros que hoy 14 es el cumpleaños de Iruneh, seguro que todos vosotros la conocéis. Es una persona encantadora, al igual que sus preciosas haditas y diseños todos originales y de su autoría. Por su cumpleaños hace un sorteo, yo de vosotros volaría a su blog.

Desde ToKe de Libélula le deseamos que cumpla muchos más y sea muy feliz!!

La azotea de Smilax está de sorteo y por que motivo? porque su creadora estará próximamente de cumpleaños. Yo me he apuntado ya, no quiero perderme tan bonito sorteo y vosotros?

También para ella le deseamos desde aquí un feliz cumpleaños!!




4 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Gracias por avisarnos!!

Un besote

Anacleta Coqueta dijo...

Bonitos cambios, guapa!

Bss

Goiuri dijo...

Ay qué ganas de verlo acabado!!

Safiro dijo...

Hola guapa, que linda la nueva imagen, me parece muy bien tener el blog ode premios, y esa hadita libélula es preciosa!!

Ahora mismo me apunto a los sorteos.

Un beso fuerte y estamos en contacto.

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.