Páginas

  

21 diciembre 2008

Firas de nadal

Lo prometido es deuda, así que os hablaremos de las firas en las que hemos participado.

La primera fue el 6 de diciembre en Santa Eulàlia de Ronçana. Estábamos muy nerviosos y espectantes por como sería, tanto que nos olvidamos de tomar fotos (sí, lo sé, es el colmo).

De esta feria artesanal sacamos muchos aprendizajes, uno de ellos es que la ubicación es primordial, ya que nos colocaron de cara a la parte trasera y no en la calle principal. Pasó poca gente, pero la mayoría se llevó un Toke de Libélula a casa y además nos hicieron comentarios preciosos; como fue el caso de Mercedes, que me dijo que me cuidara las manos, que era toda una artista... Podéis imaginaros lo feliz que me sentí al escucharle.

El 7 nos toco en Canyelles. Allí también estaba Safiro, es más gracias a ella y a Vero tuvimos un stand, ya que la fira de Caldes nos llamó en el último momento para decirnos que expusiéramos allí y al final optamos por el de Canyelles. Aquí si fue más en plan "mercadillo" más que feria artesanal y eso se notó mucho, ya que la gente iba más a comprar comida y darse una vuelta.
En la madrugada del 6 al 7 Rubén se inventó una sistema para poder exponer los collares y pendientes hechos en semillas, porque la mesa que teníamos era un poco pequeña. Aquí no podréis quejaros, que si tomamos fotos.

En la primera foto estamos: Vero de espalda a la cámara, luego Safiro y yo.
En la foto de en medio están: a la izquierda Vero y detrás Safiro y en el otro lado Jordi, en medio estoy yo y a mi lado, Rubén.
Y la última foto fue una conspiración que hice con las niñas del stand de al lado, que daban abrazos gratis. Disimulando se fueron poco a poco hasta Rubén (el puso cara de que estás tramando Alejandra¿?) y le abrazaron todas, casi ni se le ve, con lo serio que es...

Y por último, estas son las fotos de la fira artesanal de Lliça d'Amunt, que se celebró los días 13 y 14 de diciembre.

La primera foto es una vista del comienzo de la fira, como podéis ver todo está muy ordenado.
En la segunda estoy yo a las 8:30 am del 13, montando el stand.
Y la última somos Rubén y yo con cara de "congelados pero felices".

En la fira conocimos a Kunia, una mujer encantadora que hace unas cosas preciosas y a Bea de Kurasana. Bea estaba en el stand contiguo al nuestro y el olor del perfume de sus aceites y jabones nos tenía cautivados.

Por último os dejo una imagen de la noche del 13. (véase mi nariz roja semi-helada y mi cara de:"qué contenta estoy, nos vamos a casa? que tengo frío.. sueño... hambre, sed..etc..etc..").





Queremos agradecer a todas las personas que con sus comentarios agradables nos hicieron los días felices. A todos aquellos que os llevasteis un Toke de Libélula con tanta ilusión y a todas las personas que tuvimos el gusto de conocer. Igualmente agradecerle a Vero, Maria y Jordi, que en Canyelles estuvieron muy cerca nuestro y nos prestaron su ayuda siempre que la necesitamos.

A todos, gracias.

12 comentarios:

Yo Missmita dijo...

Qué ilusión Ale!!!Se os ve muy bien en las ferias y a tí muy profesional. Me alegro mucho guapa. Nos escribimos!! Besotes!!

Anónimo dijo...

Que guay nenaaa!!! que suerte ir de ferias ^^ y la verdad que yo creo que da más satisfacción que te digan que tu trabajo esta bien hecho... a vender mucho no??? Hombre si son las dos cosas ya genial !! :D jajaja

Un besito grande.

Safiro dijo...

Hola guapa,

Muchísimas muchísimas gracias por tus palabras, por tu dedicatoria, porque eres única y sabes que eres una persona muy especial!! A mí me encantó conocerte en creativa, coincidir en Canyelles, y las próximas quedadas que habrán!

A todo esto que tal el showroom? Ahora intentaré ir contestando mails.

Un beso fuerte y me alegro de las experiencias vividas en la feria!

LA BOTIGA dijo...

Hola,
Me alegro mucho que la experiencia haya salido bien.
Te felicito por tu trabajo por que es muy bonito.
Besosss

Sistermoon dijo...

Ahora a descansar, pero no te quejes del frio y cansancio que te lo has pasado genial!! seguro que te llevas mas de lo que pensabas.
Un besote y felicies fiestas!!!

Anónimo dijo...

Hola Alejandra, que bellos se ven tu y tu pareja y si tienes una manos bendecidas y un corazón amoroso.

Besos

Anónimo dijo...

Que envidia sana me has dao ojalá algún día mis amigas y yo hagamos lo mismo debe ser una experiencia maravillosa.

un besote y sigue así animo!

Coral Herrera Gómez dijo...

ke guapísima estás!!!!!! como me gusta tu blog y las cosas que cuentas, reina... felices fiestas y un besazo!!!!!!

Dreams dijo...

feliz navidad guapísima!!!
Te deseo a tí y a los tuyos:
- paz
- amor
- salud
- alegría y muchísima felicidad!!!!

besitos desde Malaga

Dreams

ZEPETIT dijo...

Que guay, no????

Feliz Navidad!

Zepequeña.

matilde* dijo...

Hola hadita!!!pues gracias por ser tan dulce y amable...y claro! pues tienes en mi blog nuevo premio...y eso sí, tu libélulita te llegará pasadas navidades...pero llegará seguro,palabrita...siento no habértela podido hacer más rápido...un super-beso de copitos de nieve blanca!!!:-)*

Unknown dijo...

Ai que guapa! y que guay la feria, por cierto le caiste muy bien a mi hermana! besos

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.