Páginas

  

10 diciembre 2008

Fira Creativa

Con unas cuantas semanas de retraso por problemas con el pc, posteo sobre la fira Creativa que se celebro del 21 al 23 en la fira de Barcelona.

El domingo 23 quedaron unas cuantas blogueras a las 10am en la puerta principal. Yo quede con Safiro , que fué con Vero quien todavía no tiene blog y Kiomi, pero también tuve el placer de conocer a otras blogueras como Claudia de Lovelyart, Helena de Las labores de Helena y Mónica Custodio.

He visto muchas opiniones sobre la fira en otros blogs, a muchos les gusto y a otros no tanto. Yo quizá soy de los segundos; a mi la fira en si, no me gusto tanto, aun que si había stand con cosas lindas, falto variedad en general y espacio; había tanta gente que casi no se podía caminar, ni respirar.

Pero no todo es negativo en cuanto a la fira, gracias a las pesquisas de Safiro, encontramos unas pastillas de fimo particulares; ahí fue donde compre el fimo translúcido y desde entonces y como habéis visto, no paro de inventarme figuritas y crear nuevos complementos.

Como no lleve la cámara de fotos le he pedido a Safiro que me dejara una suya y aquí nos tenéis a todas las que aguantamos casi hasta las 8:00pm, que era cuando terminaba la fira
De derecha a izquierda tenéis primero a Safiro con su bolsito negro, que como ya lo intuía es una persona excelente y me quedo corta, pues me siento totalmente cómoda con ella. Luego está Claudia que tuvo el detalle de llevarnos unos regalitos preciosos y a la que identifique enseguida con sus antifaces, son igualitos a ella, con sus largas pestañas.
En el centro esta Vero, que todavía no tiene blog. Es una mujer muy delicada y super atenta, todo un encanto. Me sentí muy cómoda también con ella.
A Helena la conocí en la fira y nos mostró sus preciosos amigurimis, de los que yo no conocía nada y que al parecer son unos animalitos muy famosos en la blogosfera.
Y por último y no menos importante ejem, ejem, estoy yo, con mi chaquetita violeta.

En la foto falta Kiomi a la que adoro por muchas conversaciones que hemos tenido y Mónica Custodio a la conocí allí, pero ellas se fueron a las 12:00, así que no pudimos compartir mucho.

En los próximos días posteare sobre las firas en las que hemos participado y los premios que nos han dado.

Y para las blogueras que estéis cerca os digo que nos podríamos animar y organizar una gran quedada, que os parece la idea?

16 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué majas todas en la fotillo!! muy guapas!!

Anacleta Coqueta dijo...

Guapa! Que nos tienes que contar qué tal te fue en el mercadillo!!

Safiro es tal cual la imaginaba...

Anónimo dijo...

Que guapa eres libelula.

Besos

. dijo...

Que día tán agotador,pero mereció la pena!!!Me encanta conocer gente nueva y maravillosa con las que pasar un día agradable!!Espero que se repita muchas más veces!!Un besote!!

Balbina Arias dijo...

me encntaria participar de la quedada pero esypy en laotra punta del pais!!!

me alegro mucho de todasvuestras experiencias allI! son como tesoros! guardadlas por siempre!!

besos!!

janil dijo...

Te dejé un mimo en mi blog, por si te apetece recogerlo...

Un abrazo fuerte!

Mañana el mail...

Mónica dijo...

qué linda la foto;)! y se ve que estuvo muy bien eh!

Luziernaga dijo...

Pues me encanta que le estes sacando tanto partido al premo! y también me animo seguro a una quedada blogeril. Besos!

Unknown dijo...

Alaaa que guapas estais!

Me has puesto los dientes largos!

Un besazo guapa
Cerezas de tul

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

pero que guapas q estáis ! Me hubiera encantado ir ... seguro que disfrutastéis un montón.

Ptonets

Safiro dijo...

La verdad es que fué un día maravilloso, me cayó rebien todo el mundo y Alejandra es un amor!

Ya tengo ganas de poner una fecha de kdada manualera por Barna.

Un besote fuerte

matilde* dijo...

Hola guapetona!pues aquí es más fácil encontrarte...disculparme por no haberte enviado nada hasta ahora pero, como bien dices...a veces necesitamos días de 35 horas...aunque, creo que hay que ralentizarlo siempre y saborearlo...y eso lo sabes hacer muy, muy bien...esta tarde me pongo con lo tuyo...te cuento cositas pronto!ah! y esperoq ue la feria te haya ido genial a pesar de todo el jaleo...y conocer a gente "con carita" de este blog-space siempre es fantástico...besitos a todas!:-)...pd. me encanta el ambiente navideño del blog con las estrellitas!*

OLATZ dijo...

Gracias, gracias ,por tu visita. me gustan mucho tus cositas....son preciosas.

gatosyrinocerontes dijo...

vaya reunión de talentos!!! :)

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.