Páginas

  

30 diciembre 2008

Feliz año nuevo


Estas navidades han sido un poco atípicas. Rubén y yo no hemos tenido tiempo de enviar nuestros cristmas, ni tampoco hemos podido comprar los regalos para la familia, todo porque papá noel nos tenía muy ocupados montando los regalos que nos ha traido; en pocas palabras, teníamos la casa revolucionada montando baldas, cortinas, etc..

Mi deseo era poder ir a cada uno de mis blogs favoritos, dejarles un mensaje y enviarles por correo una postal, también a los seguidores de ToKe de Libélula, nuestros clientes, amigos y familia; Pero como esto no ha podido ser hemos pensado que la mejor manera de llegar a todos es hacer un post dedicado a desearos con mucho cariño y afecto un 2009 lleno de todas aquellas cosas que deseéis para vosotros mismos.

Llevamos 5 meses con ToKe de Libélula y 3 meses con De compras y antes de terminar este año queremos agradecer a todos los que nos visitais a diario, a los que con cariño nos dejais mensajes tanto en la tienda como en el blog, a los que nos habeis premiado y compartido confidencias y sueños. A cada uno de vosotros que se ha llevado un ToKe de Libélula con tanta ilusión, a los que nos habeis conocido más a fondo; a todos: Gracias por estar en nuestra vida y hacernos aun más felices.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alejandra, que este año que viene tambien traiga para ustedes la realización de sus mejores deseos.
Y que Toke de Libelula siga siendo tan expectacular y siga creciendo.

Besos y abrazos

Espita Gorgorita dijo...

Muy feliz año! Que te traiga todo lo bueno del mundo y si hay algun mal momento que dure tanto como mis resoluciones de año (poco... muy poco... creeme...)

Iruneh dijo...

... y desde luego lo has conseguido, has llegado muy dentro de todos con este post lleno de cariño.

Espero que el 2009 sea un año muy especial para ti y todos los que te rodean. Un besito muy muy fuerte!

janil dijo...

Eres un sol...! (vaya, lo sóis!). A mí me ha pasado un poco lo mismo con el tiempo... pero con los virus instalados en casa que no me dejaron de hacer la puñeta (y continúan en ello!), repartiendo medicinas como una loca y consolando a los peques con una buena estancia en el regazo. Así que estas Navidades han sido también atípicas... Esperemos que el año que viene nos libre de virus y os deseo a vosotros también que todos vuestros deseos se cumplan. Os lo merecéis!!!!!!


Un fuerte y dulce abrazo!!!!!!!!!

Moda y un poco más dijo...

Hola guapísima, yo también te deseo una buenísima entrada de año y que en el 2009 se te cuplan todos los deseos.

Un besote grande

chapines de rubí dijo...

¡¡Feliz 2009 también para vosotros!!
Qué sigas así de bien con el blog, qué estés rodeada de felicidad, risas, y sueños cumplidos.

Un besín grande :)

Unknown dijo...

feliz año guapa!! nos vemos por la red!!
Besos de turrón y mazapán

Monica Custodio dijo...

Feliz Año guapos! Que sigais con tanta energía, realizando tan buen trabajo y ofreciendo tanto cariño como haceis día a día!!!! Que el año 2009 no cambie tantas cosas bonitas que tenéis y que os ofrezca muchas más! ... Ojalá tengamos la oportunidad de volver a vernos pronto con un poco más de calma! Besos a los dos! Mónica

matilde* dijo...

Gracias a tí por toda tu ilusión, la belleza de tus creaciones, la magia de tu rinconcito...y por haberme dejado entrar en tu vida, ha sido tooodo un honor conocerte alejandra, eres muy especial, de verdad...y tengo vuestra libélula:-(,pero no pintada...lo siento horrores...pero seguro, seguro que te llegará en el 2009!!!!!!!!!y prontito, eh! un beso dorado y bermellón para que empecéis el nuevo año llenos de maravilla y sonrisasssssssssssss....muchas, muchas!!!mmmmmmmmmmmuà!!!:-)*

margarida dijo...

que el 2009 sea un año muuuy feliz!
besos

uncentimo dijo...

Feliz año nuevo para ti también. muchos besos!

Yo Missmita dijo...

Muchas gracias y feliz 2009 para ti tambien guapa!!! Espero que todos tus proyectos se cumplan, que intentes ser un poquito más feliz cada día, que persigas nuevos sueños y que creas firmemente en esos sueños y que Rubén y tú traigan una Alejandrita o Rubencito a este mundo (bueno, si no es en el 2009 en el siguiente). Que sigáis tan unidos y tan guapos como siempre...Muchos besos para ambos!!!

eli dijo...

Hola Alejandra!!
La verdad que yo siempre lo paso mal en navidad porque no me gusta, pero me encanta ver la alegría que ponen algunas personas, como por ejemplo tu :)
Qué rapidito pasan 5 meses y qué pronto has conseguido que tu proyecto nos enamore a todos.

Yo también te deseo un faliz año, a tí y a Rubén, que es parte del toke, jeje, porque veo que es un apoyo fundamental.

Este año sin fatla además tengo propuesto hacerte un encarguillo para mi mami, que seguro que le van a gustar mucho tus cositas, ya le he enseñao y me ha "dejado caer" (sutilmente jajaja) lo que le gusta, por lo que cuando pase todo este jaleo de fechas lo haré.

Un abrazo muy fuerte y un beso resonao!!!

Gemmasu dijo...

Feliz año para ti también, que tengas un año muy feliz y lleno de cosas bonitas!

Un besote grande!

Unknown dijo...

y ati también gracias por ser tan simpatica! y feliz año que nos traiga lo mejor

Cyrano dijo...

Ciao cara,yo también "solo" quería desearte un Feliz 2009 cargado de ilusiones,sueños y nuevos proyectos,que se cumplan.....algunos, así podremos seguir soñando.
Baci per te cara,ci vediamo.

Unknown dijo...

Guapossss!
Lo mismo para vosotros; toda la felicidad del mundo y mi gratitud y cariño.

Un beso muy fuerte

Cerezas de Tul

Anacleta Coqueta dijo...

Eres un encanto, Alejandra, os deseo lo mejor de lo mejor este año nuevo a ti y a Rubén!

Besos

Safiro dijo...

Preciosa dedicatoria y relindas palabras, estáis genial en la foto, espero que en este año que entra todos vuestros sueños se os hagan realidad!

Espero ponerme este fin de semana al día de termitas pendientes, te debo un mail!

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

LOS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS CARGADOS DE HERMOSOS DESEOSSSSS BESOTES GRANDIISMOS!!!

Unknown dijo...

Mis mejores de éxito en todo que emprendas en este nuevo año, de seguro tendrás suerte pues irradias felicidad....bss

La casita de Mar dijo...

¡¡¡Feliz Año para los dos!!!, os deseo lo mejor para el año que comienza que sigan genial todos vuestros proyectos y seais muy felices, besitos.

Anónimo dijo...

Gracias por el post con tanto cariño. Os deseo también lo mejor, este año será grande, seguro. Un besazo!!!

Lunas Violetas dijo...

Gracias a ti guapisima por todos tus comentarios y buenas palabras que siempre tienes, yo me doy por bien felicitada y ojal este 2009 venga repleto de felcidad para tí.
Mil besos

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.