Páginas

  

24 noviembre 2008

Navidades Hand made con Toke



El día 12 de diciembre dictaré un curso para hacer un centro de mesa y así decorar la mesa en navidad, en el ayuntamiento de Lliçà d'Amunt. Al curso pueden asistir las personas que estén empadronadas allí. Para los que no puedan, espero poder publicar algunas fotos de los centros que hagamos.

Y como no puede ser de otra manera, el centro de mesa está orientado para ser único. Cada uno con los materiales que proporcionaremos guiado por mí, diseñará su propio centro y lo podrá presentar de varias maneras. En la foto podéis observar las propuestas de un centro de mesa diseñado y hecho por mí.

Cómo van vuestros preparativos de cara a la navidad, ya que este año ha comenzado antes?

Esta navidad para Rubén y para mí es diferente, ya que estamos lejos de Cantabria, aprendiendo costumbres nuevas y disfrutando de nuestra nueva casa. En unos días comenzaremos nosotros a decorarla y poner las luces.

7 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Qué buena idea, Alejandra, aquí estaré el día 12 para tomar buena nota!

Espero que podáis ir a Cantabria algunos días para estar con la familia.

bss

janil dijo...

Pues sí que se adelantó sí... Y cada año llega más pronto!!!!!!

Ya nos enseñarás esos centros, a ver si saco ideas y me inspiro... La verdad es que a mí me encantan todos esos preparativos, y a pesar de que la Navidad desde hace unos años se ha vuelto un poco triste en nuestra casa, los niños me transmiten tanta ilusión...!

Un besazo guapa!

La casita de Mar dijo...

¡Que penita estar tan lejos! pero bueno te seguiré desde aquí.

Van a quedar unos centros preciosos, con el toque maestro de libelula.

Yo, hasta el puente de la Constitución y la Inmaculada, no me gusta poner nada de Navidad, no sé, es la costumbre que tenemos en casa, porque luego tardo un montón en quitarlo y si lo pusiera antes se tiraba medio año la Navidad en casa jaja.

¡¡¡Feliz semana!!!, besitos.

Anónimo dijo...

Fecitaciones por compartir tu creatividad con los demás.

Me muero por ver que cosas haces, pues todo te sale bellisimo.

Un beso

Unknown dijo...

Espero que sea un curso super genial como tu y tus cositas, que gracia me hizo conocerte y tu idea del google reader me funciona muy bien! Y lo de artistas con corazón es verdad que se vuelve a montar?

Coral Herrera Gómez dijo...

mi reina solo kería dejarte un gran beso fuerte y ke supìeras que delicio con tus palabras, tus diseños y tus fotos... yo paso de la Navidad muchísimo pero me encanta tu arte :)

Goiuri dijo...

No sabía que habíais quedado!! De todas formas yo estuve el sábado por la tarde..

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.