Páginas

  

26 noviembre 2008

Ausente por una semana


Un bloguero sin pc, es como un piloto sin coche, como un cocinero sin fuego ni ollas.. en fin, podría continuar con la analogía, pero creo que todos me comprendéis perfectamente.

Mi portatil ha fallado, no se porque ya que no es viejito, pero quien predice estas cosas?

Así que espero poder solucionar este imprevisto y estar con vosotros de nuevo en una semana, como veis, no pierdo el optimismo..

Lo positivo del asunto es que este imprevisto sumado a los nervios y el trabajo intenso de Pre-feria, me estan haciendo más fuerte y me ayudan a buscar la tranquilidad dentro de mi, ya que fuera es un poco complicada encontrarla.

Pido disculpas por no poder contestar email, los puedo leer más o menos, pero me cuesta mucho escribir ya que las letras se ven borrosas.. (si, fallo de la tarjeta gráfica)... Los pedidos que ya tengo los estoy enviando y para los nuevos os pido un poco de paciencia mientras soluciono todo, seguro que pronto podré estar de nuevo con todos vosotros.

4 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

te estaremos esperando :-))

Anacleta Coqueta dijo...

Vaya, bueno así te dará más tiempo a prepararte para los mercados navideños.

Yo últimamente también he tenido problemillas con el pc.

Besotes

Anónimo dijo...

Esperemos que puedas resolver tu dificultad con el pc, que desde tu creatividad salgan mil soluciones y lleguen a ti.

Un beso y lo mejor para ti.

Monica Custodio dijo...

Que horror quedarse sin ordenador! Comparto tu pena porque me ha sucedido lo mismo! Ya no tengo ordenador hasta la semana que viene ... espero. Pero de todo se aprende y llevo 48 horas desenganchándome de mi adicción a la pantalla de mi portatil! Ahora ... estoy con el mono ... desde un ordenador ajeno! Besos guapa

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.