Páginas

  

22 octubre 2008

Como me siento

Cuando entré en el blog de Margerit doll para apuntarme en su sorteo, me encontré con una petición que me gusto mucho (cito textualmente) : "Me encantaría que para participar en este sorteo dejaseis un comentario poniendo esa canción que os identifica ahora".

Mi canción fue sinfonía Nº 9 Del Nuevo Mundo. De A. Dvorak 4º movimiento. Seguro que os suena de algunas películas, pero no es por eso que la elegí. Cuando estaba en el polifónico (soy contralto) tuve la oportunidad de ir a un concierto de la filarmónica en el que interpretaban una composición para violín de Dvorak y aunque ese día no lo sentí como ahora, su nombre me quedo sonando muy dentro.

Porque quiero que escuchéis esta sinfonía? pues por que creo que trasmite mucho y quizá os sintáis identificados con ella.



Su inicio con los violines, es como una parte intrépida que se mente en una gran aventura, para mi Toke de libélula. Mi sueño y esperanza, con este proyecto veo un camino grande que me lleva a donde quiero ir. Un mundo donde yo pueda crear y amar lo que hago.

Luego, cuando en un puntito intervienen los clarinetes se siente todo este ímpetu se calma un poco y comienzo a darme cuenta que Toke es lo que quiero hacer y lo convierto en mi trabajo a tiempo completo.
Todo es muy feliz e ideal, pero también me asusto... y seguro que la parte de las trompetas y violonchelos os lo transmite...

Así que en esta parte estoy. Un poco asustada ya que dedicarme 100% a mis diseños es una tarea arriesgada pero se debe hacer lo que se quiere y perseguir objetivos.

Y que quiera animarse yo le digo:

VE A PERSEGUIR TU SUEÑO, DESEO QUE ENCUENTRES LO QUE BUSCAS!!!

También quiero contaros que estoy a la espera de que me comuniquen a que exposiciones artesanales navideñas acudiré, cuando tenga fechas y lugares, los publicare en el blog. Espero que muchos de vosotros paséis a visitarnos.

5 comentarios:

Safiro dijo...

Ese tipo de música consigue ponerme la piel de gallina, relajarme, entusiasmarme, me parece genial que hayas querido compartirlo con todos nosotros!!

Pero tengo que reescucharlo en casa, en silencio, en tranquilidad...

Que tengas un buen día!

Nuria dijo...

ahhh... que bella musica para lograr un sueño y hacerlo realidad. Me encanta que la compartas con quienes tambien queremos obtener nuestro sueño.

Te deseo de corazón que el tuyo se cumpla.

Un beso.

Anacleta Coqueta dijo...

No dudo que tu sueño se cumplirá porque pones todo tu empeño y además tienes arte.

Bonita canción para perseguir sueños, claro que sí.

Alicia dijo...

Desde luego que has elegido bien Dvorak y Karajan dirigiendo esta pieza inspira energía.
Alguien me dijo no hace mucho que para conseguir tu sueños si empiezas por visualizarlos estás en el camino y tú ya no sólo los has visualizado sino que les estás dando forma.
Saluditos

uncentimo dijo...

Mucha suerte con tu aventura artesanal, has dado un paso que a muchas nos gustaría dar!
besitos!

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.