Páginas

  

14 septiembre 2008

Mi primer premio




















Mar de la casita de Mar me ha concedido mi primer premio. Como imaginareis estoy muy feliz y me siento muy honrada porque sea un premio sobre la amistad.

El premio me llego ayer a eso de las 0:50 más o menos. Mi esposo Rubén y yo estábamos a esa hora brocha en mano pintando los azulejos del baño que tenían dibujos de abuelita y ya no podíamos más con ellos. Encontramos una pintura especial y estabamos dando la segunda capa para poder irnos a dormir y dejarlo preparado para pintarlo con el barniz blanco hoy. Escuchamos la notificación de llegada del email y vine a mirarlo al ordenador; cual fue mi sorpresa al encontrarme mi premio y encima me lo da Mar a quien estoy conociendo y por la que siento cariño.

Así que este premio lo comparto con todos aquellos que desde que empecé con el blog están siguiéndolo y comentando siempre cada post. Gracias porque cada mensaje es como un regalo que me hace sonreir.

Os pongo la foto de como estábamos a esa hora para que os riáis un rato.

8 comentarios:

mapiuska dijo...

Muchisimas felicidades por tu primer premio, a nosotros nos lo dieron hace poquito y hace mucha ilusión.
Mucho animo con los azulejos
un beso

Anacleta Coqueta dijo...

Felicidades por el premio, ¿dibujos de abuelita? Jaja, qué bueno...

Unknown dijo...

hola!! felicitaciones x el premio... me encantó pasar a ver tus maravillosas creaciones , estaré de visita seguido besotes

La casita de Mar dijo...

¡Hola mi niña! que ilusión me hace ser la primera en entregarte un premio , pero preparate que ahora seguro que te llueven , pues tu y tus obras os los mereceis todos.

Bueno, estais guapisimos los dos, en la foto, como me gustaría ver el antes y el después de los azulejos, viendo tus trabajos seguro que quedará un cambio radical fabuloso, ya nos contarás.

Felicidades y a disfrutarlo, besitos.

la verdad oculta del ser dijo...

hola pasate por mi blog de premios hay algo para ti

Gemmasu dijo...

Muchisimas felicidades por ese premio!

Tendré encuenta lo de la tela de satén roja.

Un besote!

Goiuri dijo...

Fantástico el conejo de ahí abajo y muchas felicidades por tu premio!! Si haces más de esos enséñanoslos que son preciosos y muy originales!!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! ^^

Ay...¡¡ENHORABUENA por el premio!!Ya verás como vienen muchos más...

Un besazo.

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.