Páginas

  

03 septiembre 2008

El RSS

Ayer me llegaron muchas cosas nuevas para la tienda procedentes de mis contactos en Estados Unidos y Sur América, así que estaré haciendo inventario y organizando lo que queda de semana.

Cuantas cosas nuevas voy a poder hacer!!!! estoy feliz abriendo bolsas y mirando todo... ya tengo varios proyectos en la cabeza, más los que tengo puestos en marcha en el taller que posiblemente publique a principios de la próxima semana.

Como estaré muy ocupada quiero dejaros algo que os sea útil y es que he visto en el escaparate de rosa una expliación clara sobre lo que es el RSS. Yo no había podido comprenderlo hasta que vi este video (esta en ingles con subtitulos en castellano). Así que apartir de ahora lo usare para optimizar mi tiempo en internet y así poder ver más blog.

Espero que os ayude a vosostros también y así podais seguir a Toke de Libélula cada que se actualice más comodamente, a parte de otros blog que también os gusten.

3 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Hola Alejandra preciosa! que ilusión cuando recibes cositas para seguir creando, yo parezco una niña con zapatos nuevos lo miro una y mil veces me encanta jaja, ya estoy deseando ver todo lo que vas a realizar.

En cuanto a lo de la nube uff yo es que me lio en cuanto leo tantas cosas lo de la tecnología punta no es lo mío, para seguir los blog que visito casi a diario, yo, lo hago con "google reader" lo unico que tienes que hacer es meter la dirección del blog y cada vez que entras te dicen las actualizaciones que tiene ese blog es sencillisimo y desde ahi puedes acceder directamente al blog amigo.

Siento explicarme tan mal, pero si entras lo entiendes perfectamente a la primera, besitos-

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bien, cuántas cositas nuevas vas a poder enseñar.

janil dijo...

Gracias por tu información de RSS! No sabes el favor que me has hecho! Por fin lo entendí!!!!!!!!!!!

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.