Páginas

  

24 agosto 2008

Crear para eliminar el estrés

En estos días he estado algo estresada. Crear el blog, ponerlo en funcionamiento, diseñarlo, preparar y tener todo a punto con la colección, continuar ordenando todo en casa, el jardín... en fin, no continúo porque igual también os estreso a vosotros.

Así que decidí emular a mis profesores de arquitectura cuando nos mandaban a realizar un rápido de diseño. Que es un rápido? es algo muy sencillo: te dan un tema y una semana para resolverlo.

En este caso yo tenía algo tela de yute de alguna maqueta que hice hace años, unas cintas que me había regalado mi madre hace un año, hilo negro y mi reciente regalo MicMic (mi máquina de coser). Sin pensar en nada específico me puse a cortar, coser e intercambiar cintas de colores.
Hace varios días que no me podía sentar tranquila en mi mesa de trabajo y esta vez estaba dispuesta a pasármelo bien.

Cuando terminé de hacer lo que parecía un proyecto de bolsita-cosmetiquera, sentí que le hacía falta algo más. Así que tomé mis herramientas para bisutería, algunas cuentas, semillas y una florecita tejida en crochet y le di los toques finales.

El resultado me gustó mucho, sobre todo porque soy de las que lleva en el bolso de todo: chicles, klinex, brillo de labios, un pequeño metro, un costurerito por si las moscas, desinfectante para manos por si no tienes agua... en fin.. mil cosas.
La idea es mejorar la bolsita y ponerle compartimentos pues odio que todo este revuelto. Os pongo aquí el resultado. La idea es mejorarla, con el tiempo ya veremos como evoluciona este proyecto.

Por ahora y sobre todo, lo más importante es que me ayudó a desestresarme un poco, que al fin y al cabo era el objetivo.

7 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Me encanta tu cabecera, es muy bonita y original.

Gracias por la información sobre las tiendas en internet y sobre las del barrio gótico de Barcelona, tengo una visita pendiente allí ;))

Mi anillo es ajustable también, jeje.

Voy a visitar tu tienda, y te añado a las lecturas diarias!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

hola ! he llegado aqui pegando un salto desde el sitio de Anacleta!!
me encanta tu trabajo!
te seguire!
un abrazo.
Esti

Gemmasu dijo...

Hola soy Gemma.
Me he pasado por tu tienda y tienes unos colgantes preciosos, ademas me gusta los materiales y como los conjuntas en tus diseños.
Este fin de semana hice una foto a una libelula, te la mando a tu correo por si quieres usarla.

Un besote.
;)

La casita de Mar dijo...

Que bonita te ha quedado tu bolsita, si además has disfrutado haciendola y te ha desestresado mejor que mejor, me gusta mucho como has combinado los materiales, besitos.

Gemmasu dijo...

Me alegro que te gusten, las fotos las tome en la playa del Rompido (Huelva). Para sacarlas enfocadas espere a que se posara tranquilita y le puse a la camara el modo LUPA.
Te las mandé para lo que tu quieras, si quieres poner mi nombre yo utilizo "by Gemmasu" para mis diseños.
Este fin de semana estare atenta por si puedo sacarte alguna mas.

Un besote. Gemma.
;)

RAQUEL dijo...

Hola Libélula, claro que sí!!,uno de desestreza haciendo algo que te guste,se liberan los pensamientos negativos, volvamos todo los sentimientos en nuestras creaciones.
Te seguiré visitando.
Un abrazo desde Argentina

eli dijo...

Hola!
Muchas gracias por pasarte por mi blog! Así he descubierto el tuyo y estoy encantada. Te seguiré con frecuencia :)
Muchas gracias por tu consejo con la máquina...la verdad es que me trauma torcerme, pero supongo que es normal las primeras veces.
Soy demasiado nerviosa y mi 2º proyecto con la máquina va a ser un bolso...¿qué saldrá? (yo tiraré de la ayuda consejera de mi mami, si no IMPOSIBLE hacer ná)
Si saco cosas en claro con la máquina te diré ¿vale? Aunque tu seguro que eres más diestra con ella...y más con el apoyo de tu marido :) jeje

Un abrazo apretao!

Diseño gráfico

Diseño gráfico
Diseño Alejandra Sánchez S.