18 abril 2010
Tomando contacto
Poco a poco nos vamos haciendo a nuestra nueva casa, al pueblo y al clima. Vilma fué la primera en adaptarse, eso sí, pegada al radiador y con su cojín.
La gente parece muy amable. Cuando doy paseos con Vilma por la montaña siempre encuentro a alguien con quien hablar, que me termina señalando un montón de sitios que conocer.
En el pueblo los domingos todo el comercio está abierto y además ponen el mercadillo con frutas y verduras organicas.
El estudio de ToKe, aun no está montado, pero en cuanto lo tenga os pondré algunas fotos. Por ahora os dejo con una foto que tomamos del pueblo, desde lo alto de la montaña. Es pequeñito (7.000 habitantes más o menos- Rubén dice que 7.003 contandonos a nosotros y a Vilma...), pero nos parece un sitio encantador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Tenemos ganas de ver ese estudio!!!
Zepequeña.
Unmmmmmmmmm rodeada de naturaleza por todas partes...
Besos de colores creativos
Alejandra!!!!!!Te eché de menos... ¿qué tal todo???? A pueblo pequeño ya sabes qu ete gano...jjajajaja, pero éste parece precioso... ¿Cómo le fue a Rubén??? A ver si encuentro un poquitín de tiempo y te mando un mail y hablamos un ratito...!!!
Besotes enormes!!!!!!!!
QUé guapa está Vilma...!
a veces me encantaria dejar Madrid y poder irme a un pueblecito como el que describes, me encantan esas vistas!
Zepequeña: yo también tengo ganas de verlo jajaja; pero tendrá que esperar unas cuantas semanitas a que termine de diseñarlo y montemos todo. Pero en cuanto este todo listo tomare fotos.
Mª gracias por esos besos de colores!!! Yo te envío uno de libélula.
Janil, te echo mucho de menos... y si, el tuyo nos gana en pequeño, pero creo que estamos empatados en cuanto a tranquilidad.
Luna, animate y vente. Yo adoro Madrid, pero me he dado cuenta que la vida tranquila es básica para la salud fisica y mental. :D
Pues sí que la libélula ha volado lejos y alto! :)
Me parece un cambio maravilloso Alejandra. Qué bonita manera de cambiar de vida. Yo algún día desearía vivir en tranquilidad. Los fines de semana, de cuando en cuando, puedo hacerlo tirando al pueblo, uno vuelve de ahí desmesuradamente cambiado y en paz. Mi Siro nunca quiere volverse cuando llega la hora, así que Volma va a estar mejor que quiere.
Un besito muy fuerte, familia. Que disfrutéis del lugar y sigáis descubriendo lugares maravillosos en vuestra nueva residencia.
Siiiiiiiii. Que le vamos a hacer, me encanta el verde jajaja.
Eli.. En granà se vive muyyyyyyy tranquilo jajaja, no te quejes, que yo me acuerdo cuando vivía allí todo el tiempo de tapitas y claras.
Un besito muyyyyyy grande.
Hola Alejandra!!!!!!!!!!
Bueno veo que estas en un sitio fantástico, espero que pronto nos cuentes mas cositas.
Muchos besoss!!
Publicar un comentario